,

Dietas Para Bajar De Peso A Los 50 Años

Las Mejores Estrategias Para La Pérdida De Peso A Partir De Los 50

¿Bajar de peso ligeramente a los 50? Me encantaría, pero a nuestra edad, nuestro metabolismo está cambiando. Aquí ahora te diremos lo que es importante.

Estamos envejeciendo por nosotros mismos. Pero para mantenernos delgados toda la vida, tenemos que hacer algo. El sobrepeso leve (IMC hasta 27) se considera inofensivo en la vejez. Pero una cosa también está clara: después de los treinta años, hemos empezado a perder masa muscular y la grasa está ocupando su lugar.

Dietas Para Bajar De Peso A Los 50 Años
Dietas Para Bajar De Peso A Los 50 Años

Esto significa cada vez menos músculo: La tasa metabólica basal disminuye, nos congelamos más fácilmente y tenemos menos fuerza y energía. Afortunadamente, este proceso puede ser interrumpido e incluso revertido – ¡a cualquier edad!

Esto Ocurre A Partir De Los 50 Años En Nuestro Cuerpo

Desafortunadamente, esto no es un eufemismo: “A los 45 años, el metabolismo se ralentiza considerablemente“. Los procesos de degradación, que han estado en marcha durante mucho tiempo, se están acelerando de nuevo. Como resultado, una mujer de 50 años tiene casi el doble de grasa corporal que una mujer de 30 años del mismo peso.

Mientras que las mujeres más jóvenes todavía queman alrededor de 2,200 kilocalorías por día sin hacer ejercicio, las mujeres después de la menopausia a menudo queman sólo de 1,000 a 1,200 kilocalorías por día, y con un consumo básico tan bajo, es difícil mantenerse delgadas.

“El grupo de edad de 45 a 55 años es difícil en términos de peso”. “La gran mayoría de las mujeres suben unos cinco kilos durante esta década.

Una razón: El cambio hormonal durante la menopausia. A medida que las hormonas femeninas (estrógenos) disminuyen, las hormonas masculinas ganan influencia

 El efecto: los depósitos de grasa se mueven desde los muslos y las caderas hasta el abdomen. La terapia de reemplazo hormonal no lo protege contra el engrosamiento

 “Todavía no sabemos exactamente cuáles son los factores determinantes para el aumento de peso”

Bajar De Peso A Los 50 Años: Esto Es Lo Que Tenemos Que Considerar Ahora

¡Muévete regularmente!

El deporte después de los 50 años nos puede ayudar mucho a influir en los síntomas de la menopausia. La mayoría de las mujeres de esta edad no practican deporte, constituyen el grupo de población menos activo del mundo.

Un estudio realizado por una universidad deportiva, entre 60 mujeres inactivas durante la menopausia demostró claramente que incluso las caminatas regulares largas durante un período de doce semanas pueden perder de tres a cuatro kilos.

Cualquiera que haya estado entrenando durante años y quiera mantener su peso debe ahora mejorar su nutrición, “optimizarla y tomarla en serio”.

Sin embargo, perder peso a partir de los 50 años no siempre significa seguir una dieta estricta y renunciar constantemente a los pequeños pecados.

Comer bien y satisfactoriamente sigue siendo posible. A esta edad, usted debe consumir comidas altas en proteínas y bajas en carbohidratos sobre todo por la noche. Así que más pescado o carne, frijoles y legumbres, menos pan, pasta, arroz y papas.

Esto se basa en el principio de “baja emisión de carbono”. Los niveles de carbohidratos se reducen durante el día para mantener los niveles de insulina bajos durante la noche.

Cuanto más alto es el nivel de insulina, más difícil es descomponer los depósitos de grasa. De lo contrario, se aplica lo siguiente: Mantenga el entrenamiento muscular y, si lo desea, expándalo. Vale la pena, porque alrededor de la mitad de la masa grasa acumulada desaparece a medida que tus músculos crecen.

De esta manera, puedes retrasar el reloj diez años. Si quieres bajar de peso a los 50, sólo tienes que adaptarte a tu cuerpo.

  • Elimina El Tiempo Perdido

Por ejemplo, puedes elegir una zona de deportes cercana para no tener que hacer un viaje largo al levantarte. O, aunque parezca trivial, compra un buen procesador de alimentos o una licuadora que te ayude a procesar las verduras.

  • Viviendo En Un Calibre Estrecho Otra Vez

¿Cómo fue entonces, durante tus estudios o tus clases? Coche: invaluable, comida: barata, ¡por favor! Tómate el tiempo para caminar y pedalear a un ritmo rápido rumbo al mercado semanal. Compra una colorida mezcla de verduras de temporada baratas para un delicioso guiso fino.

  • No Te Pongas Hinchado

Ten cuidado con las legumbres y el repollo en el menú. “Un estómago inflado aumenta unos kilos”. Se recomienda beber el jengibre con agua caliente dos o tres veces al día para estimular la digestión. Mezcla el jengibre fresco o los cubos de jengibre deshidratado (almacén de alimentos naturales; tenga cuidado con el bajo contenido de azúcar) en el procesador de alimentos.

  • Mantén La Posición Una Y Otra Vez Y Otra Vez Y Otra Vez Y Otra Vez

En el supermercado, en el coche, en la oficina, donde quiera que estés: endereza la parte superior de tu cuerpo cada vez más conscientemente, tirando de sus hombros hacia atrás y hacia abajo brevemente, tensando sus músculos abdominales.

Continúa suministrando energía durante 20 segundos mientras continúas respirando. Al sentarte, las piernas también se pueden levantar ligeramente para aumentar el efecto. Un pequeño ejercicio que tiene un gran efecto duradero como rutina permanente.

  • Quemar Grasa Durante El Sueño

Algunos expertos recomiendan no comer después de las 5 de la tarde una o dos veces por semana. Sin embargo, se descubrió que muchas mujeres tienen dificultades para dormir después de la “cancelación de la cena” y se enfrentan a ataques de apetito devastadores.

Consejo:Come una comida ligera alrededor de las 6 de la tarde que contenga una mezcla de proteínas y carbohidratos pequeños”. Por ejemplo, una ensalada de queso con tomates cherry y dados de pan, o un requesón con hierbas sobre una rebanada de pan crujiente extra fino.

Los carbohidratos le permiten dormir tranquilamente sin interrumpir la quema de grasa y las proteínas te mantienen lleno hasta que te acuestes.

  • Estimula El Metabolismo Con La Yoga Hormonal

El “asiento giratorio”, puede servir para hacer un ejercicio de yoga hormonal que actúa como un masaje para los órganos internos. Estimula el metabolismo y estimula la digestión – puede reducir la grasa dos medidas  y mantener el estómago plano.

Funciona de la siguiente manera: Siéntate en el suelo con las piernas estiradas. Coloque la pierna derecha en ángulo, sostenga la rodilla derecha con ambas manos. Respira hondo. Luego levante el pie derecho sobre la pierna izquierda y colóquelo afuera junto a la rodilla izquierda. Ahora gire la parte superior del cuerpo a la derecha, agarre la rodilla derecha con el brazo izquierdo y gire hasta que pueda descansar detrás del cuerpo con la punta del dedo de la mano derecha. Mire hacia atrás en el hombro derecho, respire profundamente, relaje la posición. Haga el ejercicio del otro lado.

  • Masajee El Abdomen

Con los masajes regulares, usted puede fortalecer maravillosamente el tejido abdominal, estimular la circulación sanguínea y así contribuir a la quema de grasa. Es mejor frotar un poco de aceite de masaje en el estómago todos los días, luego tomar pequeñas áreas de piel entre los dedos pulgar e índice, luego sostenerlos brevemente y mantenerlos.

Dietas Para Bajar De Peso A Los 50 Años

Republished by Blog Post Promoter

Artículos Recomendados...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *