Mitos y realidades sobre la celulitis parte 3/3
Continuamos con la serie de mitos y realidades acerca de la molesta celulitis que atormenta a tantas mujeres y que puedes revisar antes de que empieces con tu plan para combatir tu celulitis:
Sólo un dermatólogo debe y puede realizar tratamientos para la celulitis: Mito
Visitar a un dermatólogo es un buen lugar para empezar, de hecho muchos dermatólogos realizan tratamientos anticelulíticos en sus clínicas. Sin embargo, la celulitis no es una enfermedad y un profesional médico no está obligado a tratarla.
Una terapeuta no profesional en medicina comenta “Yo no soy médico, pero debido a que me he concentrado sólo en la celulitis, puedo ofrecer muchas más opciones en mi establecimiento que los que la mayoría de los médicos pueden ofrecer en sus consultorios”.

Algunos Balnearios SPA también pueden realizar tratamientos como el de láser Endermologie y otros procedimientos no invasivos más, pero es recomendable que tengas la precaución de asegurarte de que tu técnico está autorizado y ha recibido la capacitación adecuada en cualquier dispositivo que elijas.
La ropa que usas pueden tener un impacto sobre la celulitis: Mito
Sí, es verdad que el uso de mallas de tipo de compresivas mientras haces ejercicio puede reducir el que se agiten los muslos mientras te mueves, pero es sólo un efecto temporal y es poco probable que veamos un cambio después de que las retiras después del entrenamiento .
“Realmente cualquier tipo de ropa que te dice que tiene resultados duraderos sobre la celulitis, es sólo un truco de marketing y no es cierto”. De hecho, para algunas prendas ajustadas, lo contrario puede ser cierto: las bandas elásticas en ropa interior, por ejemplo, en realidad pueden contribuir a la aparición de la celulitis si estas cortan la circulación y el flujo sanguíneo de la zona.
Fumar puede afectar la apariencia de la celulitis: Realidad
Se ha demostrado que el humo del cigarrillo reduce el flujo de los vasos sanguíneos y debilita e interrumpe la formación de colágeno, lo que permite que el tejido conectivo estirado sea dañado más fácilmente permitiendo que la grasa subyacente se muestre a través de el.
Además, fumar puede provocarte daños de muchas otras maneras, por ejemplo: Provoca arrugas prematuras y el envejecimiento. Ya que deja la piel seca y descolorida y puede contribuir a la aparición de estrías, por nombrar algunos.
El procedimiento anticelulítico más reciente y prometedor es una cirugía llamada Cellulaze, aprobado por la FDA en 2012, y consiste en que un láser óptico derrite la grasa, rompe el tejido conectivo hasta dejarlo fibroso y estimula el crecimiento de nuevo colágeno, todo a través de una incisión de tamaño del agujero de alfiler en la piel.
“realmente es muy bueno, ya que funciona sobre ambas fibras que están tirando hacia abajo la piel y en los glóbulos de grasa que están apareciendo a través de ella”. La recuperación es rápida, también: “Tú puedes estar un poco adolorida después, pero tú puedes realizarte el tratamiento un viernes y volver al trabajo el lunes. “El tratamiento tiene un costo que inicia en los $ 3,500 USD por cada pierna, pero los resultados parecen durar al menos un año o dos.
Mitos y realidades de la celulitis parte 3/3
¡Elimina la celulitis de tu cuerpo definitivamente! >>Click Aquí<<<
Mitos y realidades sobre la celulitis Parte 1
Mitos y realidades sobre la celulitis Parte 2
Originally posted 2014-09-10 20:09:57. Republished by Blog Post Promoter