,

Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre De Manera Que Él Nunca Te Olvide

Existe una enorme diferencia entre lo que es hacer el amor y solo tener sexo

Tú podrías estar nerviosa ante la perspectiva de aprender a tener un increíble y apasionado sexo con un hombre, pero no debería ser así.

En este artículo, te voy a mostrar puntualmente cómo hacerle el amor a tu pareja de una muy especial manera que en realidad es muy sencilla de realizar y con la que toda esa presión que sientes desaparecerá por completo.

De hecho, tú aprenderás cómo poder disfrutar realmente al tener esta experiencia y vas a tener un sexo espectacular y emocionante, ya lo veras.

Sentirte cómoda al estar con él es lo primero. Esta es la manera con la que podrás sentirte lo suficientemente segura y relajada.

Lo más importante en lo que tú necesitas poner atención antes al inicio es estar completamente segura de que estas totalmente cómoda con lo que está por venir.

Si esta será tú “primera vez” y nunca antes has mantenido relaciones sexuales, seguro entonces estarás nerviosa y quizá un poco excitada ante la idea.

Por lo que si tú no estás realmente entusiasmada con hacer el amor o si aún tienes la más pequeña preocupación y la duda persiste, mantente aun a distancia de tener sexo con tú pareja por completo.

Tú nunca deberías sentirte presionada a tener relaciones íntimas. Mientras que tú puedes esperar que él pueda simplemente “leer los signos de esto” quizá necesites también expresarle verbalmente cómo te sientes.

Así que antes de hacer el amor con un hombre, asegúrate de que has encontrado uno que realmente se preocupe por ti y te respete. Estoy seguro de que esta parte no es precisamente la más emocionante, pero uno de los aspectos más importantes para poder sentirte cómoda es estar y sentirte segura.

En fin decidas lo que decidas hacer, no corras ningún riesgo en lo absoluto. Así que asegurate de que tú hombre usa un condón.

Lo Importante es poder entender que no solo se trata de sexo sino que es una conexión más profunda.

Toma conciencia de que existe una gran diferencia entre aprender cómo hacerle el amor a un hombre y sólo “pasar el rato”.

Hacer el amor es más sobre conseguir estar más cerca de tú hombre y conectarte con él, de forma física como mental y espiritualmente.

Cuando sea tu momento de hacer el amor con alguien, puedes ir de prisa o lento, pero siempre debes prestarle atención a él. En muchos aspectos, hacer el amor con un hombre es una manera de mostrarle lo mucho que te interesas en él.

Así que si tú realmente deseas aprender cómo hacer el amor con un hombre y conectar con él, no pienses tanto en terminar lo más rápido posible. Piensa más en la manera de hacerlo lento, acariciarse y abrazarse apasionadamente.

Sin embargo, tener sexo no es sólo acerca de la relación sexual. Hay muchas otras “cosas de amantes” que puedes hacerle a tú hombre como masajearlo, besarlo e incluso hacerle sexo oral.

Tocarse piel con piel es crucial para una relación íntima.

Como te acabo de decir, aprender cómo hacerle el amor a tú hombre es algo que te lleva a una conexión muy profunda con él. Lo ideal sería que pudieras y desearas poder conectarte con él en todos los niveles como te sea posible, es decir emocionalmente, físicamente e inclusive espiritualmente.

La forma más sencilla de que puedas conectar con él de todas estas maneras es tener todo el contacto que puedas de tú cuerpo con él.

Esta es la razón por la que las posiciones de hacer el amor de la misionera, así como la técnica de alineación coital y la posición de la cuchara son perfectas ya que con estas posiciones el cuerpo de ambos se encuentra de lleno en contacto entre sí.

Pero simplemente estando uno encima del otro o juntos uno con otro no es más que la punta del iceberg en las relaciones sexuales. Puedes tomarte de la mano de tú hombre y entrelazar los dedos, o puedes abrazarlo tanto como te sea posible.

Besarse Intensifica su Confianza

Otra técnica muy importante para utilizarse cuando estas aprendiendo cómo hacerle el amor con un hombre es besarse, insisto, besarse mucho.

Y no estoy hablando de las técnicas que se utilizan cuando se dan besos regulares como un beso en la mejilla, o por el contrario cuando se hace uso de la lengua como si se tratara de una lavadora – Estoy hablando de que beses a tú hombre con pasión.

Así que aprende a besar a tu hombre con intensidad y con ternura. Lenta y suavemente chupa sus labios con los tuyos. Sostén su cabeza con las manos mientras lo besas. Agárrale el pelo. Entierra tú cabeza en su cuello mientras lo besas. Bésalo de una forma que le muestres cómo realmente te interesas en él.

Hablar Entre Si Acerca de Cómo se Sienten Incrementa el Acercamiento y la Conexión.

Este último consejo es formidable si has estado saliendo con tu pareja durante mucho tiempo y ambos se sienten muy fuertemente conectados el uno del otro.

Cuando estés haciendo el amor con tú hombre, puedes intensificar masivamente las cosas si se dicen uno al otro cómo se sienten. Haciéndole saber cuánto te interesas y te sientes conectada con él y si él hace lo mismo contigo es algo que realmente les ayudará a conectarse más profundamente.

Si deseas un asesoramiento de gran alcance sobre la manera de mantener a tú pareja atraída y a mantener su relación apasionada, entonces es posible que desees comprobar y revisar la poderosa guía de Sarah Montero “levanta Su Pasión” la Biblia de las niña malas. Incluso puedes »»Hacer Click Aquí«« para descargarla.

 

Levanta Su pasión de Sarah Montero
Levanta Su pasión de Sarah Montero

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Republished by Blog Post Promoter

Artículos Recomendados...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *