Indice del Artículo
Cuidado De La Piel Seca De La Mujer – La Mejor Atención Para Las Mujeres Más Exigentes
El cuidado de la piel no sólo proporciona una piel firme y flexible y una tez fresca, sino que también preserva la salud del órgano más grande de nuestro cuerpo: la piel.

Conserve Su Belleza Natural Día Tras Día Con Uno De Los Productos Hidratantes NUXE.
NUXE, cosas maravillosas de la naturaleza.
La crema hidratante es el todoterreno para una piel bonita. Es por eso que los productos de cuidado facial NUXE hidratan tu piel permanentemente. NUXE combina el poder de la naturaleza con la sensualidad pura y el glamour
Para pieles sensibles y secas, recomendamos el tratamiento hidratante de la línea Fresh Cream® Beauty, adaptado a sus necesidades. Proporciona una hidratación duradera durante 24 horas y calma la piel sensible durante 24 horas.
Las cremas de NUXE, le ofrecen el cuidado que más le convenga: desde la crema hidratante facial hasta el cuidado antienvejecimiento – todo se adapta perfectamente a tu tipo de piel y a tu edad.
Nuxe ha logrado crear productos para el cuidado del cuerpo a partir de esencias vegetales de aspecto natural y en solo dos décadas, se ha convertido en el líder del mercado francés de productos cosméticos.
Consejos Para El Cuidado De La Piel Seca
¿La piel seca necesita grasa o hidratación? Finalmente se llega al final del invierno. El sol ya está brillando mucho, nos sentimos en forma. ¡Sería estupendo si nuestras caras encajaran! Pero con demasiada frecuencia una mirada en el espejo muestra una piel pálida, manchas escamosas, pequeñas arrugas.
El frío aire invernal aspiraba hasta la última humedad de los poros de la piel, las frecuentes duchas y baños enjuagaban los preciosos lípidos.
“La capa externa de la piel se nutre menos con sangre y no funciona bien como barrera protectora”.
Un caso típico de piel seca, pero ¿qué ayuda? No es tan fácil, todas las pieles necesitan grasa e hidratación”. “Tienes que ser detective primero.” Averigua aquí si tu piel necesita más lípidos o hidratación.
Tu Piel Necesita Hidratación:
- Signos: Cuando se quitan las medias, el tejido se adhiere a las zonas ásperas, las mejillas son como papel de lija, la piel pica y se tensa.
- Cuidado del cuerpo: Para aumentar el nivel de hidratación de la piel de nuevo, son importantes diferentes estrategias. “Bañarse y ducharse con moderación y sólo con agua caliente”, “No utilizar un baño de burbujas. “Es mejor usar un aceite hidratante para la ducha.” Luego se trata con una emulsión de aceite en agua. Gracias a su alto contenido de factores hidratantes (glicerina, urea), devuelve la humedad a la piel.
- Caso especial para el rostro: “Recomiendo preparados que también contengan ácido hialurónico. Esto permite que la tez almacene aún más agua.
Tu Piel Necesita Grasa:
- Señales: La superficie es áspera, en una inspección más cercana se pueden ver pequeñas grietas e inflamaciones. Las manchas como de piedra caliza son también un síntoma clásico.
- La crema adecuada: “Un buen cuidado siempre consta de tres partes”. Estos incluyen aceites oclusivos, como los de almendras o soja, que crean una capa superficial fina y reducen la pérdida de agua; emolientes, grasas como la lanolina, que reemplazan los lípidos perdidos; y humectantes como el ácido láctico o el aloe vera, que fijan el agua y hacen que la piel sea firme y saludable.
- Composición: Dependiendo de la estación del año, del estado de la piel y de la edad, se deben adaptar las proporciones individuales. Por ejemplo, la piel madura generalmente requiere un mayor contenido de grasa porque las glándulas sebáceas son menos productivas
Las 3 Reglas De Oro Para Una Vida Mejor Con Piel Seca
- Si la piel está seca, es muy importante elegir la limpieza correcta, es decir, suave, sin jabón y sin grasa.
- Aplicar un tratamiento nutritivo al cuerpo todos los días, dando prioridad a las texturas ricas y cremosas.
- Preferir ropa de algodón y evitar la de lana o ropa sintética que es demasiado irritante para la piel.
Debido a ciertas deficiencias nutricionales, como las de proteínas y grasas, las células de la piel se ven privadas de los nutrientes que necesitan. Por lo tanto, una dieta desequilibrada puede provocar sequedad en la piel. Si usted fuma y no bebe la suficiente agua, su piel también puede deshidratarse desde el interior.
Con la edad, la piel se vuelve más seca debido a los cambios hormonales. Es un proceso natural: muchas mujeres encuentran que su piel cambia y se vuelve más seca durante y después de la menopausia. A medida que el nivel de estrógeno disminuye, la piel se vuelve más delgada y seca.
Originally posted 2019-07-24 07:41:16. Republished by Blog Post Promoter