,

Acné: Un Padecimiento Cutáneo Muy Común

Uno De Los Problemas Que Más Afectan A Los Adolescentes Es La Aparición De Espinillas

Acné: Un Padecimiento Cutáneo Muy Común
Acné: Un Padecimiento Cutáneo Muy Común

El acné es el trastorno cutáneo más común.  Más del 10% de los estadounidenses entre 25 y 44 años tienen acné.  Más del 85% de los estadounidenses de entre 12 y 25 años de edad tendrán acné en algún momento.

Si se ignora, el acné puede infectarse, creando cicatrices y cicatrices que se convierten en permanentes en la cara. No quiero que esto te suceda, así que voy a escribir una serie de artículos sobre cómo quitar tu acné.

El Acné Es Una Enfermedad

El acné es una enfermedad llamada seborrea o dermatitis seborreica.  Ocurre cuando las glándulas sebáceas debajo de la piel están contaminadas con sustancias aceitosas tóxicas:

  • Tierra
  • Piel Muerta
  • Exceso De Grasa Sebácea
  • Residuos Ácidos
  • Bacterias
  • Materia Tóxica

En condiciones normales, las glándulas sebáceas liberan el aceite de los poros de la superficie de la piel.  Esta liberación mantiene la piel hidratada y lubricada para protegerla del medio ambiente.

Si los poros de la cara no se abren y se obstruyen, se crea un aceite tóxico que no se puede liberar sobre la piel.  Esto da lugar a un grano o espinilla que comienza a crecer, ya que el aceite más tóxico intenta llegar a la superficie de la piel.

Si las paredes de los poros estallan bajo la piel, los glóbulos blancos se mueven para digerir el colágeno alrededor de los poros.  Cuando eso pasa, tendrás cicatrices en la cara.

Para evitar tener cicatrices, debes comenzar un programa de eliminación del acné antes de que se produzca la dermatitis es decir tan pronto como veas que el acné está apareciendo de modo que sus botones y sus cabezas llenas de material blanquecino sean capaces de verse por el acné y no llegar al punto en que son severos. Re-infectados y reventados.

Eliminación Del Acné

El acné es una condición compleja que afecta muchas partes del cuerpo, incluso si sólo aparece como erupciones cutáneas y erupciones faciales.

Es una señal de que tienes problemas en otra parte del cuerpo. El acné puede ser causado por una condición de colon tóxico, mala digestión de los alimentos, debilidad hepática y otras condiciones que hacen que la sangre transporte demasiada toxicidad.

Para eliminar el acné, no siempre es posible hacer una sola cosa y esperar que el acné desaparezca.  Pero puedes ser capaz de utilizar solamente una crema especial y hacer que su acné disminuya.

El acné puede desaparecer haciendo una cosa, pero no esperes para hacerlo.  Una crema para el rostro, dieta, tratamiento a base de hierbas, y la limpieza del colon por sí sola puede no ser capaz de eliminar el acné.  Una combinación puede funcionar o no funcionar.

En los artículos futuros se estará cubriendo cómo deshacerse del acné.

Artículos Recomendados...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *