Cómo lidiar con un problema de mal aliento por comer ajo
Hay varios factores que pueden causar mal aliento. Por un lado, la boca puede tener mal olor al despertar o incluso después de beber té o café.
También puedes experimentar un problema de mal aliento después de comer ajo o cebolla, o ciertos platos, como los alimentos picantes. La mayoría de los amantes de la comida pueden ya haber experimentado el tener un mal aliento por comer ajo.
El ajo contiene un gas conocido como Sulfuro de Metilo Alílico, que puede ser absorbido por la sangre. Cuando se produce el metabolismo del ajo, este gas puede llegar a los pulmones, lo que causa el aliento a ajo. De hecho tú puedes incluso oler el ajo de tú cuerpo ya que el gas sale de tus poros junto con el sudor.
El olor a ajo puede permanecer en el interior de tus pulmones hasta 48 horas y por lo tanto también en tú respiración.
Ahora puede que te preguntes cómo vas a ser capaz de hacer frente a un problema de mal aliento por comer ajo.
Si a menudo sientes tener un problema de mal aliento por comer ajo, realmente no tienes que preocuparte ya que hay remedios para esta enfermedad que están a tú alcance. Tú puedes simplemente masticar mentas fuertes para deshacerte del gas contenido en el ajo.
Los alimentos calientes también pueden aumentar el mal olor del ajo, así que asegúrate de consumir algo frio después de comer ajo o cualquier receta con ajo, puedes consumir algo frío como el helado.
Masticar hojas de perejil también puede ayudarte a resolver tú problema de aliento por comer ajo, así como masticar 2 o 3 hojas de menta, así mismo puedes también comer pepino o zanahoria cruda.
Aparte de eso, puedes comer cardamomo ya que el sabor fuerte que viene de él puede ayudarte a deshacerte de los problemas relacionados con el mal aliento por comer ajo.
Beber un poco de vino, sobre todo de un vino tinto, puede ayudarte a eliminar el olor a ajo. También puedes optar por la limonada, pero asegúrate de que los limones están recién exprimidos. Hacer gárgaras con un poderoso enjuague bucal también puede ayudarte a deshacerte del olor a ajo de la boca.
Toma en cuenta que, aparte de ajo, hay un una gran cantidad de otros factores que pueden hacer que tengas un problema de mal aliento también. Algunos de estos factores están relacionados con varias condiciones médicas. Si tú estás experimentando mal aliento, incluso si no comes ajo, entonces debe haber algo mal en tú boca o en tú salud.
Para ello, puedes encontrar una solución a tú problema de mal aliento consultando a un médico o un dentista. Consultar a tú médico puede ayudarte a descartar condiciones médicas. Visitar a tú dentista, por otro lado, puede ayudarte a determinar si estás sufriendo de caries o enfermedades de las encías.
Esperamos haberte brindado un poco más de información sobre este problema y posibilidades de tratamiento, para que de aquí en más encares el problema con determinación y responsabilidad y puedas erradicarlo.
Mal aliento por comer ajo – Cómo lidiar con un problema de mal aliento por comer ajo
Originally posted 2014-09-15 17:28:22. Republished by Blog Post Promoter