¿Estas lista para enfrentar los preparativos para una boda?
Pocas te dirán la verdad, pocas serán las valientes que te digan preparar mi boda fue todo un dolor de cabeza, y pasa que, pese a ser una de las etapas más bonitas de la vida, la planeación de una boda es algo muy complejo y nada sencillo.
Esto se suele subestimar pensando que queremos una boda sencilla, con un aire bohemio o sin complicarse demasiado en los preparativos de la boda, pero la idea es una y la realidad otra, una boda es de lo más complicado por hacer, por ello existen profesionales dedicados a este trabajo.
Pero bueno, si no cuentas ni con las intenciones ni el presupuesto para contratar a un planificador de boda, es bueno saber que pueden realizar por ustedes mismos la boda entera, sólo basta contar con algunos trucos.
Los preparativos para una boda como ya lo dijimos son complicados, imagina tan sólo que realizas una cena en tu casa para cincuenta, cien personas, ¿crees que se podría ejecutar en unos cuantos días?, por supuesto que no sería posible sin organización y con tiempo suficiente, de igual manera, una boda debe contar con esos dos elementos, organización y tiempo, con estas dos llaves, tienes asegurada la entrada a la boda de tus sueños ¿pero cuándo ese sueño se torna en pesadilla?, veamos.
Como Preparar una Boda Evitando que se Convierta en una Pesadilla
Si subestimas aspectos como la organización dejando para mañana lo que puedes hacer hoy, te garantizamos que lo lamentarás, ya que una boda es el acontecimiento que veremos más lejano, pero que llegará de un día para otro y cuando menos lo pienses, estarás a un mes del evento y tendrás bastantes cosas por detallar, contratar y terminar.
Tu mejor arma para que esto no te suceda, es una agenda, y respetar los tiempos que determines para cada reunión con el sacerdote, para elegir la mesa de postres o para medirte el vestido.
Otra de las claves para preparar tu boda es ser flexible en todo momento. Aunque puedas pensar que nos contradecimos, no es así, ya que si la florista falta a su cita, no te obsesiones con lo mal que cumple, cambia la cita y aprovecha ese tiempo para realizar otras actividades.
También sé flexible en tus ideas, y si la torta que deseas no está disponible, busca la más parecida, no te obsesiones con detalles que pueden hacerte perder tiempo, malgastar esfuerzo y desproporcionar las carencias que aún quedan en el evento.
El tiempo es imprescindible guardarlo como oro, ya que podemos subestimar la fecha, si pensamos que faltan aún meses inclusive años, una boda es muchísimo trabajo, por eso los compromisos se hace años antes.
Proporciona bien tu tiempo para que no descuides tu trabajo o estudios, pero tampoco descuides tu boda, ya que es un evento único. Haz un calendario para ayudarte y coordínalo con tu agenda de boda, y ten en cuenta que no se trata de lo mismo, pues puedes ser flexible con la agenda, cambiar y mover citas, pero no con el calendario, si te propones encontrar, ordenar y dejar resulto de lo tu vestido en tal o cual mes, asegúrate de que así sea.
Guarda estos consejos que te compartimos y serás de las pocas que puedan presumir y decir: preparar mi boda fue muy complicado, pero disfruté cada segundo de ese trabajo. Y es posible hacerlo no perdiendo estos dos importantes detalles: organización y tiempo.
Preparativos para una Boda – Como Preparar una Boda Sin Morir en el Intento
Originally posted 2014-09-18 18:05:11. Republished by Blog Post Promoter