,

Bellezacheck.com Escoge, Prueba Gratis Y Deja Tu Reseña

Descubre El Primer Portal En México De Reseñas Donde Puedes Seleccionar Los Mejores Productos De Belleza


Miniatura Bellezacheck.com img

Bellezacheck.com es una nueva plataforma en internet que te ofrece la posibilidad de probar productos de belleza gratis y además dejar tu opinión sobre los productos que hayas probado, dándoles la oportunidad a otras personas de conocer tu experiencia así como las de otras personas antes de hacer su compra.

¿Cómo funciona Bellezacheck.com?

Bueno, en Bellezacheck.com es posible que compares fragancias, maquillajes y tratamientos de belleza cuando te registras como checadora. Una checadora es  una chica como tú, apasionada por la belleza y el glamour, que ha probado diversas marcas de productos de belleza. Y comparte su experiencia personal con dichos productos dentro del portal de Bellezacheck.com.

“Es un sitio fantástico,  ya no tengo que ir hasta la tienda para conocer algún producto o tratamiento de belleza”, comento una usuaria del portal.

¿Cuál Es La Finalidad De Bellezacheck.Com?

Sus fundadoras, Laura Santiago y Berengere Poylo se han propuesto a crear la mayor base de consumidoras de productos de belleza donde toda mujer interesada pueda obtener y por supuesto compartir información clave sobre los productos que le interesan.

Bellezacheck.com responderá sus preguntas, solucionara sus dudas y les ayudaran a hacer la elección de los mejores productos para ellas.

Bere y Laura afirman que su proyecto tiene origen en el día a día de cada mujer preocupada por su belleza , por lo que decidieron ofrecer una oportunidad a esas mujeres de comunicarse y compartir sus opiniones  honestas y desinteresadas y asi poder tomar las mejores decisiones de compra de artículos y productos para sentirse y verse bellas.

Bellezacheck.com es un sitio único y el primer sitio web en México que ofrece opiniones y reseñas 100% HONESTAS de maquillajes, fragancias, tratamientos de belleza y artículos de higiene personal.

¿Cómo Se Hace Para Ser Parte De La Comunidad?

Es muy sencillo, solo tienes que crear tu perfil en el portal y a partir de ese instante ya podrás dejar tus opiniones sobre productos que estas usando o que ya has usado alguna vez. También es posible que puedas participar  probando productos gratis en casa si vives en México.

Es fantástica esta idea, porque con total libertad de expresión y honestidad puedes dar tu punto de vista objetivo  sobre cada producto que quieras mencionar.

En Bellezacheck es posible encontrar opiniones como por ejemplo las encontradas en reseñas base infallible loreal donde las checadoras manifiestan que esta base tiene una excelente cobertura y no se ve pastosa, además tiene una larga duración y su matificación es súper bonita.

reseñas base infallible loreal img

Conocer todo sobre los productos que se consumen es un tema de la mayor importancia para preservar la salud en un estado óptimo, con la inmensa variedad de productos que están disponibles en la actualidad los hay de diversas calidades, por lo que alguno pudiera no ser lo mejor para tu salud.

Ahora eso ha acabado, Bellezacheck.com está diseñado para poner  a tu disposición valoraciones y reseñas de productos de belleza aportadas por su comunidad de consumidoras y como cereza del pastel es una plataforma que está en español.

Amiga ingresa de inmediato y comienza a participar…

Artículos Recomendados...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *