Indice del Artículo
Como Elegir Un Buen Bolso de mano – consejos para usar carteras
Nuestra cartera es un objeto indispensable que nunca debemos dejar. Pero hay más de una manera de llevarla. Por lo tanto es muy recomendable hacer una pequeña visita a las pasarelas para inspirarse en los desfiles de moda de los diseñadores, o dar un paseo por los almacenes de bolsos y accesorios como Michael Kors shopping bags.
Hay casi tantas formas de llevar una bolsa como formas de bolsa diferentes existen y son usadas en la actualidad: de correa cruzada, en la mano, al hombro, en el codo, a la cadera, en la muñeca, en la espalda… etc.

Aquí le presentamos una pequeña guía de las diferentes formas de portar su bolso de mano, monedero, bolsa de mano, bolso escolar o mochila según el look que desee.
¿Cómo Elegir Una Bolsa?
1.- Encuentre El Modelo Adecuado Para Su Personalidad:
Una cosa es cierta, las bolsas son especialmente adecuadas para aquellos que salen a menudo y prefieren ropa elegante. Ahora están disponibles en todas las formas, colores y materiales para deleitar a las mujeres y hombres de moda en verano y en invierno!
Si lo que busca es pura practicidad, por ejemplo cuando sale con chicos o chicas, el bolso de mano es perfecto, más que un simple bolso de hombro. Y como este último es ultramoderno en este momento, ¡no lo dudemos ni un momento!
Para las mujeres de negocios, recomiendo los bolsos de hombro, bastante grandes y cuadrados, para guardar un ordenador portátil u otros documentos de negocios. Y sobre todo, no olvide elegir una bolsa con mucho espacio de almacenamiento. ¡Todo es cuestión de organización!
Pero muy a menudo las mujeres tienen dos tipos de bolsas en su armario: una práctica y otra más elegante.
2.- Encuentre El Modelo Adaptado A Su Morfología:
Es cierto que algunas formas de bolsa se ajustan a la silueta mejor que otras. Si tiene curvas pequeñas, es mejor elegir los modelos de “hombro” o “mano”. El bolso, por ejemplo, tiende a acentuar las curvas de una mujer, especialmente cuando se lo pone en la espalda. Si quieres “esconder” tus formas, es mejor elegir una bolsa para llevar en la mano.
Pero lo que cuenta sobre todo es el concepto de volumen, que cada vez se vuelve menos redondo. La cuestión de la materia también entra en juego. En el caso de un bolso de bandolera, le sugiero que elija un modelo de cuero suave, que es plano y se adapta perfectamente a cualquier silueta.
3.- Encuentra El Modelo Que Se Ajusta A Tu Talla:
Si usted es bastante pequeño, es mejor elegir un bolso pequeño para mantener las proporciones armoniosas. Tenga cuidado con las cantidades que son demasiado grandes. Las mujeres y hombres más grandes tienen un poco más de posibilidades de elección, aunque la elección de un mini bolso ayuda a crear demasiado contraste con su silueta… Para satisfacer las expectativas de las mujeres y hombres de moda, ahora hay disponibles diferentes tallas. A menudo se ofrecen bolsos en dos tamaños, para que cada uno pueda encontrar lo que busca.
4.- ¿Es Fácil Atreverse Con Los Colores E Incluso Con Los Estampados?
¡Sí, absolutamente! Y con todos los hermosos, brillantes y festivos colores de este verano -fucsia, amarillo, verde- sería una pena esconderlos de nosotros. El bolso, por otro lado, enfatiza un estilo y a veces puede llamar la atención.
Aunque el color o el patrón no interfiera con la silueta, debe adaptarse al vestido que se lleva. Por ejemplo, con el código de vestimenta negro se puede llevar un bolso de un color sorprendente que simplemente ilumina el estilo.
Los estampados están ahí para dar alegría y dar al bolso un estilo diferente. Un consejo: ¡tenga el valor! Pero ten cuidado con los errores de moda y las malas asociaciones! Recuerde que casi todo es posible, la moda es la expresión de la creatividad de cada persona!
5.- ¿Escogemos “Llevado A Mano” O “Llevado Al Hombro”?
Cada mujer u hombre lleva su bolsa de forma diferente. El largo y el tipo de la ropa varía según los deseos de cada mujer y hombre y también según la moda del momento. En esta temporada hay muchas bolsas con asas, que se completan con una correa de hombro más larga, es perfecto para variar el placer de portar un bolso maravilloso.
Consejos Y Trucos Para La Bolsa Perfecta
El bolso es el toque de color de tu apariencia, te sigue a todas partes y contiene las cosas más importantes de la vida cotidiana.
Evite el negro… Evite la bolsa negra en la mayoría de los casos. El bolso es simplemente una buena oportunidad para llevar el color y para realzar un vestido o un traje con colores básicos. Elija un pequeño azul, verde abeto, coral o rojo intenso, siempre puede contar con valores seguros como el color carne, el café claro, el beige o el blanco.
Elija materiales bonitos: tanto si elige cuero natural, tela o nylon, preste atención a la calidad del material. Eche un vistazo a la etiqueta si no está seguro del material y evite la imitación de cuero, que no dura y no tiene demasiado peso (por si tienes que llevar tu portátil por ejemplo).
El forro también es importante: debe ser duradero, prestar especial atención a las costuras. Si el forro contiene pequeños compartimentos de almacenamiento, es una ventaja que no se debe pasar por alto.
¿Qué Bolsa Usar Para Cada Ocasión?
Cambie su bolsa para un rápido cambio de estilo. Un consejo: hazlo con mucho cuidado y no olvides nada en la bolsa vieja, ¡revisa los bolsillos pequeños! Hay muchas formas de bolsas, aquí hay un pequeño resumen de tres formas muy diferentes que me son muy queridas.
El Maletín Es Ideal Para El Día
El maletín, independientemente de su tamaño, es una bolsa muy práctica. Su forma delgada le permite organizar todo a lo largo. En los bolsillos delanteros puedes tener a mano incluso las cosas pequeñas que necesitas.
El maletín se lleva a mano o se cuelga en el hombro como una colegiala. Elígelo en un color veraniego, fluorescente o un bonito estampado para dar a tu look un toque original. Evite comprarlo en un cuero de color hielo que es un poco demasiado clásico.
La Cartera Va En Toda Ocasión
La cartera puede tener muchas facetas. Su forma es una de las más clásicas, la solapa de la cartera contiene también el cierre de la bolsa. Su forma redonda es de fácil acceso. En la mayoría de los casos se lleva en el hombro, pero también se puede llevar a mano o debajo del brazo gracias a un asa adicional.
El Bolso De Mano
El bolso de mano es ideal para la noche cuando no tienes toda tu vida para llevar. Tanto si tiene una solapa como un mini mango desmontable, lo más importante es saber cómo llevarlo. Hay dos soluciones para esto. Llévelo debajo del brazo si la bolsa es larga, o a mano si la bolsa es pequeña.
Originally posted 2020-01-12 16:11:28. Republished by Blog Post Promoter