,

Remedios Naturales Para La Acidez Estomacal Y El Reflujo Gástrico

Como Curar La Acidez Gástrica Y El Malestar Estomacal Naturalmente

El uso de antiácidos para el reflujo ácido o la acidez gástrica aumentará el desequilibrio ácido en su cuerpo. Usar remedios naturales para estas condiciones le ofrece una manera de reequilibrar sus problemas gastrointestinales. También reciben los beneficios adicionales de salud que estos remedios proporcionan. Descubra estos remedios naturales diferentes para ayudarle con su reflujo gástrico o su acidez estomacal.

Remedios Naturales Para La Acidez Estomacal Y El Reflujo Ácido
Remedios Naturales Para La Acidez Estomacal Y El Reflujo Ácido

Aquí hay una lista de remedios naturales para usar en caso de reflujo ácido o acidez estomacal. No es necesario usar antiácidos que tengan efectos secundarios indeseables y contengan aluminio asociado con la senilidad y la enfermedad de Alzheimer.

  • Anís, Menta Y Lavanda

Aquí hay un té que usted puede hacer para ayudarle con el reflujo gástrico o la acidez estomacal. Este té le ayudará a reducir la cantidad de ácido que tiene en el estómago. Mezcle anís, menta y lavanda a partes iguales. Prepare una infusión con esta mezcla:

  • Hirviendo 2 ½ taza de agua destilada.
  • Vierta esta agua sobre una cucharadita de la mezcla de hierbas.
  • Deje reposar este té de 3 a 5 minutos.
  • Escurra el té y añadir miel si se desea.
  • Ponga este té en un termo.
  • Beba hasta 8 onzas por la mañana y 8 onzas por la noche para aliviar el reflujo ácido.

Anís – es una hierba poderosa que ayuda a la digestión y tiene muchos otros beneficios para su cuerpo. Utilice sólo anís color ceniza, llamado anís verde, anís europeo o anís dulce. Existen otros dos tipos de anís, el anís estrellado y el comino, que no deben utilizarse en este caso.

Menta – es otra hierba fuerte para la acidez estomacal. Ayuda a la digestión, relajación del estómago, calambres, úlceras y gases.

Lavanda – Conocida por su fragancia tiene un gran efecto curativo en su cuerpo. También es una gran ayuda para el estómago. Es útil para reducir el ácido estomacal.

  • Betaína, Pepsina Y Enzimas Digestivas De Papaya.

Con la edad, el estómago se debilita en su capacidad de producir ácido clorhídrico estomacal para digerir proteínas. Una proteína no digerida causa acidez o reflujo estomacal. Use enzimas digestivas que contengan betaina, pepsina o HCl en cada comida para asegurarse de digerir todas las proteínas.

Las enzimas digestivas de la papaya que contienen papaína también son excelentes para la digestión de proteínas y se pueden utilizar con cualquier comida. Use 500 mg o más de enzimas de papaya por comida.

  • Piña

La piña es un almacén de enzimas y contiene bromelina, una enzima que reduce las proteínas. La piña favorece la digestión, reduce la inflamación y favorece la cicatrización de las heridas. El jugo fresco contiene una alta proporción de enzimas que ayudan a detener el reflujo ácido.

También puede comprar bromelina en forma de tabletas y tomar de 200 a 500 mg por comida.

  • Raíz De Achicoria

La achicoria proviene de una familia de hierbas amargas que contienen endivia y escarola.

  • Cocine 1 ½ taza de la raíz de achicoria durante 5 a 10 minutos.
  • Después de enfriarse a temperatura ambiente, tome este té para corregir la acidez estomacal.

Agregar estas hierbas a la ensalada también tiene beneficios para prevenir la acidez estomacal. Comer alimentos alcalinos es la mejor manera de evitar el reflujo ácido y la acidez estomacal.

Los productos listados aquí alivian la acidez gástrica. Pero lo más importante, usted agregará una ensalada a su dieta todos los días y tendrá menos reflujo ácido en su vida.

Si usted sufre de reflujo ácido o acidez estomacal seguramente se pregunta, ¿Qué es bueno para las agruras?, así que el uso de remedios naturales para equilibrar su estómago es lo que la naturaleza pretendía. A continuación enlisto cuatro remedios naturales que usted puede utilizar para reequilibrar el ácido en su estómago.

  • Canela

La canela tiene muchas aplicaciones médicas, excepto que es adecuada para varios productos de panadería. Tiene un efecto antiséptico y se ha utilizado en el pasado para los resfriados y la gripe.  Tiene el poder de combatir la Candida albicans y la capacidad de ésta, de colonizar estómagos ácidos.

He aquí cómo usar la canela para el estómago ácido o la acidez estomacal:

  • Tome un pan tostado con pasas.
  • Unte el pan con pasas con mantequilla.
  • Espolvorear canela en el pan.
  • Espolvorear también un poco de cardamomo sobre el pan.

Si usted come este pan tostado, mastíquelo lenta y completamente antes de deglutirlo para que los jugos digestivos en su boca puedan comenzar a descomponer esta comida.

El cardamomo que se encuentra en la India se ha utilizado con éxito en el tratamiento de enfermedades abdominales, que es una intolerancia al gluten que se encuentra en la mayoría de los panes.

  • Cascara de Toronja

Aquí hay una manera de ajustar su reflujo ácido con toronja. Use sólo toronja orgánica para este producto. Esto es lo que harás:

  • Limpie toda la piel exterior de una toronja orgánica.
  • Esparcir sobre una plancha para que se seque
  • Dejar secar hasta que se arrugue.
  • Guárdelo en un recipiente de vidrio o en una bolsa con cremallera.

Cada vez que usted tenga dolor de estómago, acidez estomacal o reflujo gástrico, comience a masticar y comer estas tiras de toronja seca. Estas bandas calman el estómago. Sólo coma unas pocas y vea cuántas necesita.

  • Lechuga Romana

La lechuga romana se puede utilizar para eliminar el reflujo ácido o la acidez estomacal. Esta lechuga es rica en minerales y muy alcalina.

Eso es lo que tienes que hacer:

  • Compra una lechuga romana orgánica
  • Lavar con agua destilada
  • Cortar las hojas y ponerlas en una licuadora.
  • Añadir agua destilada fría para hacer una pasta.
  • Añadir una pequeña cantidad de miel para darle sabor.

Beba de 4 a 8 onzas para aliviar el reflujo ácido o el estómago ácido.

  • Macis, Nuez Moscada Y Olmo Liso

Aquí está un remedio natural que utiliza Macis y Nuez Moscada, que tiene una historia de tratamiento de la indigestión, ácido estomacal, acidez estomacal, reflujo ácido, gas estomacal y vómitos.

He aquí cómo usarlo con la mitad y otra mitad y la raíz de olmo resbaladiza. La hierba de olmo resbaladiza se puede comprar en cualquier tienda de hierbas en polvo.

  • 1 cucharadita de corteza de olmo lisa.
  • Una pizca de nuez moscada.
  • Una pizca de macis.
  • Añadir agua destilada para obtener una mezcla homogénea.
  • Poner a hervir medio litro.
  • Sacar la mitad y la otra mitad del horno y añadir el barro a las hierbas.
  • Mezclar en el barro herbáceo.
  • Dejar enfriar la mezcla.
  • Beba hasta ½ taza a la vez.
  • Guarde la porción no usada en el refrigerador.
  • Cuando beba la próxima taza, caliente este compuesto.

El reflujo ácido y la acidez estomacal requieren nutrientes alcalinos para remediar la situación. Estos remedios naturales, si se preparan adecuadamente, le darán el alivio que necesita de estas condiciones. Pruébelos, se sorprenderá de lo bien que funcionan.

La Gran Mentira De La Enfermedad Del Reflujo Ácido

El reflujo ácido no es una enfermedad, como nos quieren hacer creer las compañías farmacéuticas. Es simplemente una condición que puede ser curada.

Después de años de ardor de estómago, el autor de este artículo decidió hacer algo. Dejó de tomar medicamentos para el reflujo y probó remedios caseros naturales. Por ensayo y error, con hierbas, tónicos, meditación y una dieta saludable, sanó. Ahora quiere transmitir esta información acerca de lo que es bueno para el reflujo.

¿Alguna vez se ha preguntado cuáles son las causas reales de los problemas digestivos?

¿Cómo se quitan las agruras?

¿Sabías que la mayoría de los trastornos digestivos no son enfermedades, sino afecciones que se pueden curar completamente con técnicas y medios naturales?

La comunidad médica quiere que usted crea que sólo los medicamentos para la acidez estomacal recetados pueden aliviar los síntomas de la indigestión y curar las agruras. Simplemente no es así.

Los antiácidos estomacales son, en el mejor de los casos, una solución temporal y están contaminados con ingredientes dañinos como el sodio y el aluminio.

Los Inhibidores De La Bomba De Protones (IBP) deben utilizarse durante un tiempo máximo de ocho semanas. Entonces, ¿qué debes hacer? Estos medicamentos sólo enmascaran y ocultan los síntomas y tienen cientos de efectos secundarios dañinos.

¡No curan la condición!

¡No te hacen sentir bien!

¡Sólo estás haciendo a las compañías farmacéuticas más ricas a tu costa!

Yo sufría de Enfermedad Por Reflujo Gastroesofágico (ERGE) aguda. Yo era adicto a una droga IBP… una “cierta píldora de color”. Después de varios años de tomar este medicamento, mi condición empeoró y me dijeron que duplicara la dosis. Me sentía lento y cansado. Mi visión era mala y mi presión arterial estaba subiendo.

Me di cuenta de que estos eran posibles efectos secundarios de este medicamento IBP. Hice una búsqueda en la computadora y encontré que había cientos de posibles efectos secundarios. Estaba conmocionado y asustado por lo que encontré!

¡Dañé mi cuerpo y quería dejar de tomar esta medicina!

Pero cuando traté de detener el IBP, la bomba de ácido que había sido detenida se volvió salvaje y produjo más ácido que nunca.

No puedo decirte cuánto he sufrido. Mi esófago seguía ardiendo y tenía miedo de sufrir daños permanentes. No podía dormir por la noche. Tenía miedo de comer o beber cualquier cosa menos agua.

Tenía miedo de ir a cenar. Me convertí en un ermitaño. Empecé a perder a mis amigos. No entendían mi problema. Los amigos llamaron y dijeron: “Vamos por una barbacoa mexicana o una pizza. No, por supuesto que no.

Me gustaba comer chile picante con cebolla cruda y queso, pero ahora era mi peor pesadilla. Mi vida se había vuelto insoportable.

¡Estaba decidido a vencer esta enfermedad!

Mi médico no me ayudó, nadie me dijo qué hacer. Tenía que curarme a mí mismo. Me centré por completo en la búsqueda de respuestas. Estudié e investigué. Quería encontrar tratamientos naturopáticos en lugar de medicamentos, así que busqué remedios naturales que pudieran curar el reflujo ácido.

He probado todos los tratamientos posibles excepto el vudú.

Encontré que las respuestas al problema del reflujo ácido son muy simples. Con ciertos cambios en el estilo de vida y varios remedios naturales, la acidez estomacal puede ser completamente eliminada sin medicamentos.

Recuerde que esta condición se debe principalmente a un esófago dañado. Deje que el esófago sane no comiendo los mismos alimentos que causaron el daño.

Perder peso, hacer ejercicio, masticar adecuadamente, beber suficiente agua y levantar la cabeza por la noche son cosas simples que cualquiera puede hacer para mejorar esta condición.

También hay muchos ingredientes naturales en cada tienda de salud que son una ayuda durante la fase de regeneración del reflujo ácido. Hierbas como el olmo liso y el malvavisco tienen propiedades curativas maravillosas. El verdadero jugo de aloe, regaliz y miel natural pueden calmar el esófago y promover el proceso de curación.

Cenar por lo menos tres horas antes de retirarse a dormir puede reducir significativamente la probabilidad de reflujo ácido. La goma de mascar entre las comidas realmente reduce el ácido gástrico, y si usted realmente necesita esta pasta con salsa de tomate, siempre hay polvo de levadura como último recurso.

Coma comidas más pequeñas y frecuentes. Yo como cuatro o cinco comidas pequeñas al día. Empiezo el día con té de ramita de Kukicha. Luego como frutas como plátanos y melones. Tengo varios bocadillos con nueces, almendras y otras frutas. Para el desayuno, como una pechuga de pollo a la parrilla o una ensalada de tofu mezclada con corazones romanos (las hojas centrales de la lechuga romana), una vinagreta ligera de limón y cebollino.

Me pareció que valía la pena mantener la comida que consumo lo más alcalina posible. He desarrollado recetas maravillosas, como pasta primavera, pechugas de pollo cocinadas en tapas de champiñones y pescado blanco frito sobre puré de papas con guisantes verdes.

Usted ciertamente no tiene que morir de hambre, pero sugiero que se mantenga alejado de esos alimentos “desencadenantes” del reflujo ácido (alimentos que provocan acidez estomacal), hasta que haya sanado su esófago irritado y las consecuencias de la acidez estomacal hayan desaparecido.

Se necesita una nueva actitud a la vida para curar el reflujo ácido obstinado. Piense en ello como un desafío divertido. Se sentirá mucho mejor, eso será todo el trabajo.

Así que no recurra a estas “píldoras de color”. Sí, son cómodas, pero potencialmente peligrosas a largo plazo. Tome el control de su salud y utilice los recursos naturales para tratar el reflujo ácido.

El Engaño Farmacéutico Acerca Del Reflujo Ácido

El reflujo ácido es una gran empresa. El sueño de una compañía farmacéutica se hace realidad. Millones de personas sufren de acidez estomacal todos los días.

La comunidad médica nos hará creer que sólo los medicamentos pueden curar la acidez estomacal. Esto simplemente no es verdad – hay maneras naturales de tratar el ardor en el estómago.

La comunidad médica le hace creer que sólo los medicamentos pueden tratar y aliviar la enfermedad del reflujo ácido. Esto simplemente no es verdad – hay maneras naturales de curar esta condición.

Los IBP (inhibidores de la bomba de protones) como Nexium, Prilosec, Prevacid y Protonix sólo deben tomarse durante un máximo de ocho semanas. Los médicos son conscientes de esto, pero la mayoría de los pacientes continúan tomando estos medicamentos de manera permanente.

Desafortunadamente, no hay estudios que determinen los efectos a largo plazo de estos medicamentos para las agruras en el cuerpo humano.

De hecho, los medicamentos IBP desactivan las bombas que producen el ácido estomacal necesario para digerir los alimentos. Debemos preguntarnos cómo el cuerpo humano digiere y asimila correctamente los alimentos sin ácido gástrico.

¿Cómo puede un cuerpo mantenerse saludable sin una digestión adecuada de los alimentos?

¿Es esto natural?

Sufría de acidez estomacal aguda.  Después de varios años de tomar este medicamento, mi condición empeoró y me dijeron que duplicara la dosis. Me sentía lento y cansado.

Mi visión era pobre y mi presión arterial estaba por encima del límite. Me di cuenta de que probablemente eran efectos secundarios de los IBP.

He investigado y encontrado que ha habido cientos de posibles efectos secundarios dañinos, incluyendo:

  • Dolor De Cabeza
  • Diarrea
  • Náuseas
  • Dolor Abdominal
  • Boca Seca
  • Estreñimiento
  • Abdomen Agrandado
  • Dolor De Espalda
  • Dolor De Pecho
  • Anemia
  • Reacciones Alérgicas
  • Hipertensión
  • Taquicardia
  • Bocio
  • Tinnitus
  • Edema Facial
  • Conjuntivitis
  • Problemas De Visión
  • Aumento De La Depresión
  • Mareos
  • Hipertensión
  • Nerviosismo
  • Cistitis
  • Insomnio
  • Migraña
  • Anorexia
  • Acné,
  • Dermatitis
  • Glucosuria
  • Hiperuricemia
  • Hiponatriemia
  • Hiponatriemia
  • Artritis,
  • Edema De Lengua
  • Estomatitis Ulcerativa
  • Impotencia
  • Insomnio

Solo por nombrar algunos.

 ¿Quién necesita edema del habla, impotencia o estreñimiento severo? ¡Jesucristo!

¡Sabía que tenía que dejar de tomar esa droga!

Pero cuando lo intenté, las bombas de ácido que habían estado apagadas durante tanto tiempo se apagaron y produjeron más ácido que nunca.

Nunca he sufrido tanto en mi vida y el agua potable me ha causado una grave indigestión. Mi médico me sugirió que volviera a tomar la píldora. No tenía ningún otro consejo que dar.

Estaba decidido a derrotar este terrible estado – ¡la maldición de las grandes compañías farmacéuticas!

Realmente no tenía otra opción porque la medicina aparentemente no tenía una solución a mi problema. Comencé una investigación a fondo sobre este tema y descubrí algunas cosas muy interesantes.

 El reflujo ácido es una gran empresa.

Millones de personas sufren de acidez estomacal, que varía de una vez al mes a todos los días. Esta afección es el resultado de la inyección de líquido del estómago en el esófago. Estos líquidos consisten en ácido clorhídrico, pepsina y a veces bilis hepática.

El líquido gástrico ayuda a descomponer los alimentos que comemos para que puedan ser digeridos. El ácido clorhídrico en el líquido gástrico previene el crecimiento de bacterias dañinas en el estómago y los intestinos.

Aunque el ácido clorhídrico también ayuda al cuerpo a absorber vitaminas y nutrientes, es un corrosivo muy fuerte. El estómago mantiene este ácido fuerte bajo control gracias a una capa protectora especial.

Sin embargo, el esófago no se beneficia de esta protección. Cuando se inyecta ácido en el esófago a través del esfínter inferior del esófago, tenemos acidez gástrica, ERGE (enfermedad por reflujo gastroesofágico) o reflujo ácido. Esta afección, si no se controla, puede llevar a que se presente enfermedad de Barrett o cáncer esofágico.

Por supuesto, encontré todo esto bastante aterrador y puesto que la medicación no era la solución para mí, tuve que encontrar otras maneras de curar esta enfermedad. Exploré el tema más a fondo y encontré una gran cantidad de cosas naturales que podrían curar el reflujo ácido.

En primer lugar, aprendí que la acidez estomacal no es una enfermedad, sino una condición que comienza cuando el esófago se irrita. Digamos que está viendo un emocionante partido de béisbol en la televisión. Alguien le da muchas patatas fritas y sin pensar, come demasiado rápido y sin masticar bien. Los bordes dentados de las astillas han causado pequeñas grietas en el esófago que usted ni siquiera conoce o siente.

Más tarde en la noche, usted será invitado a una fiesta donde la comida contendrá chile mexicano. La salsa picante de tomate con pimiento picante también irrita estas lesiones. Se pasa al comer el chile con alcohol o soda, lo que lo hace aún peor. En poco tiempo, usted tiene un caso de acidez estomacal. Hasta que el esófago sane, usted continuará sufriendo de esta enfermedad.

Me sorprendió que el esófago pudiera curarse en unos tres días. La clave es comer alimentos que sean fáciles de digerir tres o cuatro veces al día y saltarse comidas abundantes y regulares. Comía frutas como plátanos, melones y manzanas durante el día.

Comí nueces y almendras. Descubrí que comer despacio en un ambiente relajado y masticar la comida era muy útil. Hay alimentos y bebidas que deben evitarse, como los fritos, picantes o demasiado crujientes.  Las bebidas alcohólicas y carbonatadas son un no absoluto.

Todos sabemos qué alimentos causan nuestros problemas digestivos. Sólo tienes que evitarlos por unos días hasta que estés sobre la cima.

Hay muchas hierbas naturales y artículos en la tienda de salud que pueden ayudar en este proceso de curación. El olmo resbaladizo, el té de ramitas, el jugo de aloe vera, los productos de regaliz y el extracto de cáscara de toronja pueden ser de gran valor, por nombrar algunos.

Reducir el estrés de su vida es esencial en este momento. El yoga y la meditación deben ser considerados para evitar el miedo diario.

Conseguí dejar de tomar estos medicamentos nocivos y caros en favor de remedios naturales. Curé mi reflujo ácido. Y ahora estoy libre de medicamentos y drogas. Así que tú también puedes.

La Enfermedad Del Reflujo Ácido Y El Cáncer

Cada año, 13,000 personas desarrollan cáncer esofágico. Al menos 12.000 personas mueren por ello. La tasa de supervivencia en general es muy baja. El reflujo ácido es el mayor factor de riesgo conocido para el desarrollo del esófago de Barrett, que es un padecimiento precursor del carcinoma esofágico para el cual la medicina no ha encontrado una cura.

¿Podría la respuesta ser un suplemento natural llamado Metilsulfonilmetano (MSM)?

El reflujo ácido o ERGE (enfermedad por reflujo gastroesofágico) es una afección en la cual se inyecta líquido del estómago al esófago. Este líquido contiene principalmente ácido clorhídrico con un poco de pepsina y bilis. Estos tres líquidos son potencialmente peligrosos para los tejidos esofágicos sensibles, siendo el ácido clorhídrico el más dañino.

Este reflujo líquido puede inflamar y dañar el revestimiento del esófago (esofagitis). Cuando esta afección se vuelve crónica, con el tiempo puede convertirse en el esófago de Barrett, el precursor del carcinoma esofágico.

Millones de personas alrededor del mundo sufren de acidez estomacal todos los días. Las personas de todas las edades son sensibles a esta afección. Las personas mayores que sufren de acidez estomacal generalmente se ven más afectadas que los jóvenes.

Cada año, millones de personas desarrollan cáncer esofágico. Y muchas de estas personas mueren por ello. La tasa de supervivencia general es muy baja. El reflujo ácido es el mayor factor de riesgo conocido para el desarrollo del esófago de Barrett, que puede convertirse en un tumor del esófago.

El esófago de Barrett ocurre cuando no se controla el reflujo ácido crónico o la esofagitis. Debido a la constante inflamación y daño, las células normales que recubren el esófago llamadas células escamosas se convierten en células columnares especializadas. Las células columnares normalmente no se encuentran en los seres humanos y pueden volverse cancerosas.

Aunque esto le puede suceder a cualquier persona, por lo general ocurre en personas mayores de cuarenta años que han tenido períodos regulares de acidez gástrica durante más de cinco años. Algunos de los síntomas son dificultad para tragar y despertarse en la noche debido al dolor de acidez estomacal, aunque algunas personas no tienen síntomas.

El tejido cicatrizal puede ser el resultado de un ataque constante de ácido en la delicada pared del esófago. El tejido puede engrosarse y endurecerse, haciendo que el esófago se vuelva más tenso. Esto puede hacer que sea difícil ingerir alimentos o incluso agua.

Creo firmemente en el tratamiento naturopático comparado con la medicina convencional. Si voy al médico, es sólo con fines de diagnóstico. Entonces, en vez de tener una ola de píldoras dañinas y procedimientos dolorosos, trato de curar la enfermedad con métodos alternativos.

Descubrí que el MSM (metilsulfonilmetano) tiene la capacidad de suavizar el tejido cicatrizal y hacerlo flexible y permeable. Creo que tomar MSM regularmente puede prevenir los graves problemas asociados con la acidez estomacal crónica.

El MSM ha sido promocionado como el mejor agente de curación natural desde la vitamina C. Parece tener el poder de aliviar el dolor y la inflamación. Actualmente se usa para tratar una variedad de condiciones incluyendo artritis reumatoide, fibromialgia, osteoartritis y gota. También se utiliza para tratar los ronquidos y el estreñimiento.

Si se elige la vía médica alopática, el diagnóstico de esófago de Barrett se asocia con la endoscopia.  El médico le introducirá un tubo mecánico largo por la garganta para observar el esófago y realizar una biopsia.  Este no puede ser un procedimiento muy agradable.

¿Y si los resultados son negativos?

Su médico probablemente le recetará medicamentos que tengan efectos secundarios dañinos.  Algunos de estos medicamentos son bloqueadores H2 como cimetidina, ranitidina y famotidina.  O le prescribe omeprazol y lansoprazol, que son inhibidores de la bomba de protones.

Si los medicamentos no funcionan, probablemente le sugerirá un procedimiento quirúrgico llamado funduplicatura, en el cual se extirpa la parte dañada del esófago y el resto se adhiere al estómago.

Por mi parte, continuaré buscando y experimentando remedios naturales contra la acidez estomacal.  Creo que el enfoque médico podría ser peor que la enfermedad en sí.

Durante muchos años, fui víctima de la acidez estomacal. He tenido experiencias decepcionantes con médicos que no sabían nada sobre nutrición o medicina alternativa. Básicamente, los médicos sólo pueden recetar medicamentos. No saben nada de sanación. Aprenden a tratar los síntomas sólo con medicamentos que apoyan a la industria farmacéutica.

Los inhibidores de la bomba de protones, que mi médico me recetó, finalmente no funcionaron para mí. Además de los efectos secundarios dañinos causados por estos medicamentos, nadie sabe realmente cuál es el efecto a largo plazo de ellos en el cuerpo humano.

Como la medicina convencional no me ayudaba, estaba muy motivado para buscar métodos alternativos de curación por mí mismo.  Después de muchas investigaciones y experimentos, encontré los medios naturales que me permitieron curar mi reflujo ácido.  El MSM fue uno de ellos.

Los Medicamentos Para El Reflujo Ácido Y Los Anti ácidos Lo Están Matando

Descubra los medicamentos que los médicos recetan para el reflujo gástrico y la acidez estomacal. Si necesita una razón para no usar estos medicamentos, siga leyendo este artículo y tome medidas.

Los médicos y farmacéuticos saben que sus medicamentos y antiácidos no curan la acidez estomacal. Hace tiempo que saben que sus medicamentos simplemente suprimen la afección y continúan el ciclo de ardor de estómago, reflujo ácido y drogas.

Si usted ha sido víctima de este ciclo médico, ciertamente está en el camino de una desnutrición severa. La incapacidad de proveer a su cuerpo con los nutrientes que necesita conduce a las enfermedades que usted ve en la mayoría de las personas mayores hoy en día.

Debido a que la boca y el estómago son el primer paso para llevar nutrientes a su cuerpo, usted no quiere equivocarse. Si usted está tomando Prevacid, Prilosec, Aciphex, Protonix, Nexium o incluso Antacid, es tiempo de reevaluar el uso de estos medicamentos.

  • Hecho 1: Su estómago está diseñado para tener un pH de 3.0 o menos.
  • Hecho 2: Si el pH del estómago está constantemente por encima de 3.0, se desarrolla una enfermedad.
  • Hecho 3: Tomar medicamentos para la acidez estomacal o el reflujo o los antiácidos aumenta y mantiene el pH de su estómago por encima de 3.0 y más.

Si el estómago tiene el pH correcto, digiere los alimentos con él, la carne que usted come se descompone en aminoácidos que usted come después.

Las vitaminas provienen de los alimentos que usted come.

Las vitaminas se separan de los alimentos que usted come.

Los minerales se mantienen en solución para su posterior absorción.

Los alimentos ingeridos en el estómago entran al duodeno con el pH correcto y liberan los jugos digestivos del páncreas y la vesícula biliar.

Previene la proliferación bacteriana y elimina el deterioro de la absorción de vitamina B-12.

Si su estómago tiene un pH superior a 3.0, excreta más ácido para mantener su pH por debajo de 3.0. Cuando los medicamentos para la acidez estomacal o el reflujo interfieren con el ácido gástrico al aumentar el pH por encima de 3.0, el estómago ya no funciona como un estómago.

El resultado son combinaciones químicas que no pueden ser utilizadas por el cuerpo. Lo que produce hoy en día influye en la función de los procesos posteriores en el duodeno y el intestino grueso. Hace que estos órganos del cuerpo funcionen mal y no digieren ni absorben los nutrientes de los alimentos que usted ha ingerido.

El efecto en cascada de un estómago con un pH alto durante un largo período de tiempo conduce a muchas enfermedades que no pueden ser atribuidas a un estómago ineficaz.

Así que su tarea es mantener el pH de su estómago en el nivel correcto y resolver el reflujo ácido y los problemas de acidez estomacal con remedios naturales. Si su condición se ha convertido en ERGE (enfermedad por reflujo gastroesofágico), usted puede necesitar ver a un consulte a un médico o a un practicante alternativo para recuperarse de esta enfermedad.

Artículos Recomendados...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *