,

Tomar Una Clase De Reiki – Auto-Sanación, Evolución Espiritual Y Crecimiento Personal

Te sorprenderá lo que tu mente y tu corazón pueden crear

Las clases de Reiki están en todas partes, las puedes encontrar en las nuevas librerías para personas de la 3ª edad, en las escuelas de enfermería y masajes, en casas particulares, e incluso en Internet.

Las clases varían en costo y la forma en que son impartidas.

Encontrar una clase y el profesor adecuado puede ser un reto, pero con un poco de esfuerzo, cualquier persona puede encontrar la clase de Reiki adecuada para ellos.

Para aquellos que todavía están en la valla sobre si tomar o no tomar una clase de Reiki, hay muchas razones maravillosas para hacerlo. Practicar el Reiki es una maravillosa manera de aliviar el estrés para sí mismo y para los demás.

La energía curativa es una de las pocas terapias alternativas que no tiene contraindicaciones, la energía de sanación es segura para todo el mundo – y no interfiere con ninguno de los tratamientos prescritos por tú médico.

El Reiki es una de las formas más accesibles de la energía de sanación a disposición del público. Mientras que los precios varían, con un poco de esfuerzo, cualquiera puede encontrar una clase de Reiki que se ajuste a su presupuesto – Y sí, incluso gratis.

Por encima de todos los otros factores, un receptor tiene que ser compatible con su maestro. Una buena relación profesor-alumno es fundamental para el éxito de una clase de Reiki. Algunos profesores toman un enfoque más clínico, dirigido a las enfermeras y los terapeutas de masajes que buscan adquirir CEU para su actividad comercial.

Otros profesores son mucho más espirituales en sus clases de Reiki, basándose en los sentimientos y la intuición. Ningún método es erróneo; Mikao Usui era muy intuitivo en su práctica, mientras que Chujiro Hayashi, alumno suyo, era un médico naval y adoptó un enfoque más clínico. Los estudiantes sólo tienen que encontrar al profesor que sea adecuado para ellos.

Los tipos de clases disponibles son variadas. Algunas clases se reúnen una vez a la semana durante una o dos horas durante un período de algunas semanas, mientras que otros se reúnen en un solo fin de semana. Además, hay algunos maestros que imparten la clase a larga distancia, con el uso de teléfonos o Internet para conectarse con sus alumnos.

¿Qué clases están disponibles para ti, dependerá de tú región geográfica, aunque las clases a distancia están generalmente disponibles para cualquiera. La mayoría de los estudiantes se benefician en gran medida de una clase en vivo, pero hay muchas clases de aprendizaje a distancia maravillosas disponibles también.

Hawayo Takata comenzó a iniciar a los estudiantes de Reiki a nivel docente en 1970, ella era la única persona que proporcionaba la enseñanza Reiki en Occidente. Desde entonces y hasta su muerte en 1980, inició veintidós estudiantes de nivel maestro.

Cuando pasó, la mayoría de estos estudiantes iniciaron la enseñanza de Reiki en su propio estilo y manera particular. Las adiciones se hicieron y otras cosas fueron eliminadas dejándonos con veinte y dos versiones diferentes de Reiki. Y sus alumnos también comenzaron a incorporar nuevos elementos eliminando viejas cosas, provocando versiones más y más diferentes de Reiki.

Pronto, los maestros de Reiki empezaron a desarrollar totalmente nuevos estilos de Reiki basados en el simbolismo. Nuevos símbolos se añadieron a la version original de cuatro, y se incorporaron nuevas técnicas. Al final, todos tienen por lo general los cinco componentes básicos:

  1. Los Cinco Principios
  2. Práctica de la meditación
  3. Manos a la práctica de curación
  4. Símbolos
  5. Iniciaciones Reiki.

Los estudiantes deben estudiar los diferentes sistemas disponibles para ellos. Cualquier sistema que incorpore los cinco componentes, es una clase que vale la pena para los estudiantes.

Una clase de Reiki es una maravillosa manera de aprender sobre la energía curativa. Las clases son accesibles a casi todo el mundo. Después de seleccionar el profesor adecuado y el sistema de Reiki que mejor se adapte a tú propio estilo personal y tus creencias, los estudiantes pueden comenzar un viaje maravilloso en la vida de ser un practicante de Reiki.

Es en tu interior que tienes todo lo que se necesita para poder llegar a ser un verdadero maestro de la sanación. Lo único que necesitas es saber cómo encontrarlo y desarrollarlo.

¿Qué pensarías si te digo que tú puedes curar a aquellos que amas aunque no estén contigo? Quieres hacerlo ¿verdad? Descarga Curso Maestro Reiki y aprende a sanar a distancia, cambia tu vida, y cambia la vida de los que amas, aunque estén lejos.

Curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla
Curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Artículos Recomendados...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *