,

Porque Cuidar La Salud Ginecológica De La Mujer – [ATENCIÓN]

Porque Es Más Fácil Tomar Precauciones Que Poner Todo En Orden

Porque Cuidar La Salud Ginecológica De La Mujer
Porque Cuidar La Salud Ginecológica De La Mujer

La Salud De La Mujer Se Puede Aprender A Cualquier Edad.

La ginecología, se ocupa de la salud y las enfermedades de los órganos sexuales femeninos y del pecho.

Apoya a las mujeres en todas las etapas de su vida con asesoramiento individual, tratamiento ambulatorio y tratamiento hospitalario.

El diagnóstico temprano es para personas sanas que no quieren enfermarse.

El diagnóstico precoz incluye una vez al año, los siguientes servicios:

A partir de los 30 años: palpación de los órganos genitales internos y mamarios y frotis citológicos del cuello uterino.

  • Prueba adicional de las heces de 50 a 55 años.
  • A partir de los 55 años, la colonoscopia puede realizarse cada 10 años.
  • También es posible hacerse una prueba de heces cada dos años.
  • Cualquier persona asegurada puede participar en un examen de mamografía cada dos años entre las edades de 50 y 69 años.

Además, sobre la base de los conocimientos actuales, existen otras pruebas importantes y médicamente sensibles.

Los Trastornos Ginecológicos Son Un Tabú

Las mujeres con endometriosis sufren a menudo dolores menstruales anormalmente severos. La pregunta es, ¿qué es inusual? A menudo, los familiares y los médicos consideran “normal” el dolor de los afectados.

Endometriosis – esta palabra no dice nada a la mayoría de las personas. Sin embargo, la enfermedad no es tan rara en las mujeres y puede tener consecuencias dramáticas.

La palabra endometriosis se utiliza en realidad para dos situaciones diferentes.

Es la presencia de células que se asemejan a las células uterinas, las trompas de Falopio o el cuello uterino en otras partes del cuerpo.

Eso ni siquiera significa que alguien tenga síntomas. La endometriosis también está indicada cuando estas células causan problemas – por ejemplo, inflamación interna, sangrado, adhesión o infertilidad.

¿Por Qué Estas Células Están Causando Problemas?

Todavía no lo sabemos. Ni siquiera se sabe cómo llegan las células a donde no pertenecen. Hay teorías, pero debe quedar claro que ninguna ha sido probada.

Seamos sinceros: las enfermedades ginecológicas siguen siendo un tema tabú. No es justo que una mujer se queje de dolor menstrual. Siempre me han dicho que tienes que aguantarlo.

La endometriosis no es tan fácil de detectar entonces. ¿Cuándo debe una mujer joven volverse escéptica?

El dolor prolongado es siempre una señal de advertencia. Pueden ocurrir antes o después del periodo menstrual. Cualquier dolor cíclico e inflamación en el cuerpo es también una indicación.

¿Qué Sucede Si Usted Tiene Estos Síntomas?

Ciertamente iría directamente al centro Urgencias Ginecológicas Barcelona. Y si le diagnosticaran de hoy, deberá vivir de manera diferente y cuidar de muchas más cosas: comer saludable, reducir el estrés, hacer muchos deportes.

Esto fortalecerá su constitución general y puede tener un efecto positivo en la percepción del dolor.

La progresión de la enfermedad en sí no puede ser influenciada.

La pero sin salud, salud no lo es todo, todo es nada. Arthur Schopenhauer

A partir de los 40 años, el cuidado de la salud juega un papel aún más importante. En algunos países en particular, vivimos privilegiados, donde todos tenemos acceso a grandes oportunidades de suministro.

¿Qué Significa La Salud Para Mí?

Además de mi familia, la salud es lo más preciado de mi vida. Porque sin salud, nada funciona……

¿Por Qué Utilizo La Atención Médica Preventiva?

Porque quiero mantenerme saludable y estar ahí para mis hijos el mayor tiempo posible.

Nos ocupamos de tantas cosas – ¿por qué olvidarnos de mirarnos a nosotros mismos?

Sentirse en forma, saludable y cómodo es quizás el prerrequisito más importante para la vida buena y feliz de una mujer.

La falta de energía para la vida diaria, el sobrepeso, la intolerancia, los trastornos digestivos, los trastornos del sueño, el dolor en las articulaciones, los problemas de la piel, la inmunodeficiencia y mucho más son los mensajes de nuestro cuerpo que nos dicen que el equilibrio natural y saludable en el cuerpo se ha colapsado. Y estos mensajes no deben ser ignorados.

Hoy sabemos que las mujeres también tienen necesidades individuales en muchas otras áreas, que sus cuerpos y su psique funcionan de manera diferente

8 Consejos Para La Salud De La Mujer

Por un lado, las mujeres conocen muy bien la salud y, por otro, es típico del comportamiento de las mujeres cuidarse demasiado poco y no tomar en serio sus necesidades. Siga estas recomendaciones del ginecólogo Sabadell sobre lo que las mujeres deben hacer para cuidar de su salud:

1.- Diga no: Las mujeres tienden a asumir más y más tareas y ya no tienen suficiente tiempo para ellas mismas. Para evitar esta trampa, es esencial aprender a decir “no”.

2.- Comparta el trabajo: Especialmente cuando se trata del cuidado de los niños, las mujeres suelen estar a la vanguardia. Una salida es distribuir las tareas de tal manera que creen espacio para su salud y rendimiento.

3.- Prevención: La mayoría de las mujeres saben qué exámenes médicos preventivos están disponibles. Aunque los planifican cuidadosamente para los niños, a menudo descuidan los suyos.

4.- Muévase: Las mujeres hacen menos deporte que los hombres. Sin embargo, el ejercicio es un factor importante para una vida larga y saludable. Mientras que los hombres están más entusiasmados con todas las actividades deportivas mensurables, las mujeres a menudo son más felices con el yoga o el baile.

5.- Apreciación: Las mujeres son buenas para desarrollar la confianza en sí mismas de sus hijos, pero a menudo no se toman a sí mismas en serio y hacen preguntas más rápidamente. Sólo aquellos que se aprecian a sí mismos pueden comunicarlo. Pero las mujeres también deben trabajar en su propio interés para mejorarse a sí mismas y mejorar sus logros.

6.- Fortalecimiento de la psique: Debido al estrés múltiple, las mujeres son susceptibles a las enfermedades mentales. Si usted siente que su fuerza se está debilitando y todo se está debilitando demasiado, debe buscar ayuda lo más pronto posible.

7.- Avance de las mujeres jóvenes: El sentido subjetivo de la salud es peor entre las adolescentes que entre los niños. Por eso es particularmente importante en este grupo de edad hacer ofertas para las niñas. Es necesario abordar y tratar con sensibilidad cuestiones como la nutrición y el ejercicio físico.

8.- Cultivar los contactos: Por lo general, las mujeres están mejor conectadas socialmente que los hombres. Esta fuerza también puede ser usada específicamente para el cuidado de la salud. No importa si practican deportes juntos, si hablan sobre temas médicos o si su hija está cuidando a los niños mientras usted se cuida a sí misma.

Para muchas enfermedades, las mujeres tienen diferentes síntomas .

  • Corazón: Casi exclusivamente las mujeres sufren del síndrome del corazón fracturado. Los síntomas de un ataque cardíaco a menudo son malinterpretados en las mujeres.
  • Diabetes: es más difícil de diagnosticar en las mujeres. Por lo tanto, además de medir el valor glucémico en ayuno, las mujeres también deben someterse a una prueba de estrés sobre el azúcar.
  • Depresión: Las mujeres son diagnosticadas con el doble de frecuencia que los hombres. Sin embargo, la tasa de suicidio de estos últimos es tres veces mayor que la de las mujeres.
  • Fumar: Los cigarrillos afectan más a las mujeres. Por ejemplo, tienen un ataque al corazón un 25% más frecuente.

La buena conciencia de salud también incluye no ignorar las señales de advertencia de problemas más serios.

Porque Cuidar La Salud Ginecológica De La Mujer

Artículos Recomendados...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *