Indice del Artículo
Los licuados saludables para bajar de peso son jugos que están hechos de frutas y verduras pueden acelerar el metabolismo y la quema de grasa.
Un licuado perfecto para adelgazar de una manera muy saludable irá bien si combinas con una dieta sana y algo de ejercicio. Los licuados para perder peso no te dejarán con hambre.
¿Quieres Bajar De Peso Rápido?
Intercambia una comida al día por un batido lleno de nutrientes, ya que la adición de ingredientes como aguacate, yogur, almendras, semillas de chía, frutas y creaciones a base de vegetales pueden hacernos sentir lleno durante más tiempo.
Esto hace que tengamos un enfoque sostenible para una dieta para perder peso y ayudarnos a eliminar un poco de grasa y mantenernos sin sentir hambre.
Soy un gran fan de tomar un delicioso licuado en lugar de un desayuno (o más importante, en lugar de saltarme el desayuno), almuerzo o cena, y con más razón si estamos tratando de encontrar una manera saludable y sostenible de adelgazar rápido sin efectos secundarios.
Incluso un delicioso licuado puede ser consumido como una merienda saludable o una opción de postre.
Como regla general se deben implicar una combinación de verduras de hoja verde, frutas y frutos secos y polvo de proteína de origen vegetal saludable para asegurarse de que la carga glicémica se reduzca.
Una nueva investigación también ha demostrado que tener una dieta saludable más alta en proteínas de origen vegetal que en proteínas animales podría aumentar tu esperanza de vida.
Cuando se preparan correctamente estos exquisitos licuados para bajar de peso, realmente pueden hacerte sentir lleno por más tiempo y reducir tú ansiedad. Las recetas para adelgazar correctas proporcionarán una alta densidad de nutrientes, junto con una magnifica hidratación.
No prepares un batido de frutas secas (a menos que sean bayas) y evita la leche y los productos lácteos alternativos que puedan ser embalados con azúcares ocultos.
Si vas a añadir yogur, trata de consumir una variedad orgánica sin azúcar o uno no lácteo sin azúcar.
No compres yogur con bajo contenido de grasa, ya que queremos mantener las cosas lo más natural posible y no confundir o hacerle daño a nuestro cuerpo.
“Los licuados para bajar de peso suenan como otro truco de la publicidad de las empresas de salud y acondicionamiento físico, ¿verdad?”
Bueno, la verdad es que son un “truco”, pero uno de los pocos que pueden en realidad trabajar por lo que este truco puede hacer que la pérdida de peso de un proceso simple, eficaz y relativamente fácil.
Además, los poderosos licuados caseros son una manera barata, rápida, y fácil de complementar tu dieta con frutas y una completa nutrición vegetal, cosa que la mayoría de la gente podría utilizar más, sin tener en cuenta el factor de control de peso.
Este es el problema omnipresente sin embargo: La mayoría de la “información” sobre licuados regada por ahí es pura y simplemente fraudulenta. (Como la mayoría de la “información” por ahí… sobre salud y estado físico, que para el caso es lo mismo…)
El propósito de este artículo es:
- Poner fin a la confusa desinformación que rodea a los exquisitos licuados para bajar de peso y dejar las cosas claras sobre la manera en que se da el adelgazamiento, y la facilidad de la preparación de estos sabrosos licuados utilizando lo que realmente funciona.
- Una explicación completa, paso a paso, cómo realmente puedes bajar de peso con licuados naturales
Los licuados por si solos son uno de los muy pocos “trucos” que de hecho, me avalan, ya que en realidad pueden funcionar bien como parte de una estrategia de acondicionamiento físico sencillo, tan fácil como sea posible. Sin embargo, hay que utilizarlos de la manera correcta, y aun así no es una varita mágica que algunos merolicos pretenden hacerte creer.
Si estás interesado en darles una oportunidad a estos súper licuados para adelgazar, este artículo es para ti.
1- ¿Cómo Pueden Los Licuados Ayudarte A Bajar De Peso?
La industria de la pérdida de peso tiene actualmente un valor de varios cientos de millones de dólares, y su principal y muy lucrativa estrategia es la venta de atajos rápidos que brillan como pepitas de oro.
Cuando los licuados y jugos comenzaron a ser populares, no sé, hace alrededor de 20 años más o menos, no es de extrañar que los vendedores ambulantes de fórmulas mágicas para adelgazar rápido se subieran al carro y empezaran a vender jugos y licuados de productos parecidos a las píldoras mágicas para quemar grasa.
Estos son algunos ejemplos de las afirmaciones más absurdas que se han hecho en los últimos años:
- Ciertos compuestos de los alimentos vegetales derriten la grasa.
- Desintoxican de inmediato la acumulación de toxinas de grasa.
- ¿Podría este nutriente ayudarte a perder peso severo?
- Pierde 10 kg al instante con un licuado de limpieza verde.
Hacen atractivas y pegajosas líneas de venta, pero son descaradamente engañosas.
Debes comprender: los licuados pueden ayudar a las personas a perder peso por una razón… sólo una razón:
Con los licuados es más fácil de conseguir sentirte lleno con menos calorías.
La única cosa que se ha demostrado de manera definitiva que puede favorecer la pérdida de peso en los ensayos científicos adecuadamente controlados es la restricción calórica.
Si estás manteniendo actualmente tu peso, entonces sustituye una comida por un volumétrico y así como llenador licuado de verduras. Reduciendo las comidas llenas de calorías que antes estabas comiendo con regularidad, reducirás el consumo de calorías y con esa reducción de calorías comenzarás a perder peso.
Eso es todo, aquí no hay nada de magia. Si incorporas un poderoso licuado, bajo en calorías en tu dieta que hará que te sientas lleno, naturalmente, estarás satisfecho con un menor número de calorías, que es conducente a la pérdida de peso. Como es el caso con cualquier otra estrategia de pérdida de peso viable, en última instancia, se reduce a la simple aritmética combinada con la constancia en el transcurso del tiempo.
2- ¿Cuáles Son Las Características De Un Buen Licuado Para La Pérdida De Peso?
Es sencillo. Debe ser:
- Alto en volumen y por lo tanto muy abundante.
- Bajo en calorías.
Esa explosión de chocolate de Jamba Juice puede sonar saludable y tener un delicioso sabor, pero si estás ingiriendo más de 1000 calorías en forma líquida, es probable que eso no te ayude a perder peso. ¡Demonios!, algo así en realidad podría ser contraproducente y hacer que inadvertidamente aumentes de peso.
Un exquisito licuado que puede ser utilizado como una ayuda eficaz para la pérdida de peso tendrá las siguientes características, que se enumeran en orden de importancia:
- Es (idealmente) a menor de 200 calorías.
- Es (idealmente) alrededor o mayor que 450 ml.
- Está compuesto principalmente de un alto volumen, bajo en calorías e ingredientes ricos en nutrientes – la mayoría de las mejores opciones que satisfacen esos criterios son los vegetales verdes, por lo que los batidos verdes son tan populares.
- son bajos en azúcar, altos en fibra, altos en proteínas, y son viscosos – sin reglas específicas duras, pero estos rasgos generalmente implican saciedad, lo que significa que te mantendrá lleno durante más tiempo.
- Su sabor es bastante decente – así que tú sabes, en realidad los debes beber de manera constante.
3- Cómo Hacer Un Buen Licuado Para Bajar De Peso
Así es como yo los hago en concreto:
Paso 1: Elije Dos Ingredientes Primarios A Granel (200 a 350 gms)
Me gusta usar un ingrediente denso, fibroso, y entonces un ingrediente volumétrica acuoso para complementarlo. Esto le dará al batido una buena consistencia sin disparar las calorías hasta el techo.
Ejemplos de una selección de buenas ingredientes densos, fibrosos:
- Verduras de hojas verdes de cualquier tipo (col rizada, espinacas, lechuga, etc.)
- Raíces / tubérculos de cualquier tipo (zanahorias, remolachas, etc.)
Ejemplos de buenas opciones de ingredientes acuosos volumétricos:
- Manzana
- Tomate
- Apio
- Pepino
Paso 2: Elije Un Ingrediente Secundario Para Dar Sabor (150-200 gms)
Los ingredientes que tienen buen sabor, también tienden a ser más altos en calorías, por lo que la idea es usar sólo *lo suficiente *para redondear el sabor, por ejemplo:
- Un puñado de bayas (arándanos, frambuesas, fresas, uvas, etc.)
- Una cuña de frutas tropicales (pera, piña, kiwi, medio plátano, etc.)
Paso 3: Utiliza “Complementos” Para El Sabor Y/O Nutrición Suplementaria (alrededor de 30 gms, Con Moderación)
Aquí es donde la mayoría de la gente sin darse cuenta arruinan sus licuados y se deslizan hacia un exceso de calorías si no tienen cuidado – productos lácteos con toda la grasa, mantequilla de nueces, y proteínas en polvo son insidiosamente densos en calorías.
Por otra parte, evidentemente antiguos licuados con ciertas verduras pueden tener un sabor bastante gris y ligero (o francamente desagradable).
He aquí una lista de mis “complementos” favoritos bajos o sin calorías para añadir a los licuados
- Aceite de coco – una pequeña porción de aceite de coco hace una gran diferencia.
- Polvo de cacahuate – PB2 mantequilla de maní en polvo es uno de mis favoritos, y una fracción de las calorías de mantequilla de nuez convencional.
- Leche de almendras – La leche de almendras contiene muchos beneficios y propiedades que ayudan en algunas enfermedades del aparato digestivo. Descubre sus cualidades más importantes y destacadas.
- Canela
- Chocolate negro – el chocolate negro está compuesto de manteca de cacao, cacao en polvo azúcar y en ocasiones vainilla.
- Stevia – la stevia ves un edulcorante natural con 0 calorias que puedes usar perfectamente bien con moderación
- La raíz del jengibre – sólo necesitas un pequeño trozo de raíz de jengibre del tamaño de un terrón de azúcar, que es bastante potente.
- Jugo de limón / lima – una pizca de ácido saca el sabor y da una buena patada cítrica.
- Una pizca de sal – Si, tú has leído bien, la sal es, básicamente, un esteroide de sabor.
O, si eres valiente, sólo considera el licuado de col rizada de Joe Rogan
- 4 hojas de col rizada
- 4 tallos de apio
- 1 pepino
- 1 pedazo de jengibre del tamaño de un buscapersonas (pager)
- 4 dientes de ajo
- piña
Existen millones de combinaciones infalibles de licuados para adelgazar, lo que es en realidad parte de la diversión – se puede llegar a todo tipo de combinación de gran degustación con solo un poco de experimentación y tú imaginación.
Paso 4: Reviza Al Doble Las Calorías De La Receta De Tu Elección
Recuerda, la razón por la que los batidos funcionan para bajar de peso es que te llenan con muy pocas calorías. Si sigues los pasos anteriores, tus licuados deben acercarse al rango ideal de 100-200 calorías y ser de alrededor de medio litro. Sin embargo, es una buena idea asegurarse de que realmente este sea el caso.
Para ello, basta con utilizar una aplicación de calorías como Cronometer App e introducir tu receta de este modo:
Esa es una captura de pantalla de Cronometer, una de las aplicaciones más populares para el control diario de calorías. O, bien tú podrías Googlear los ingredientes y utilizar algunos cálculos rápidos de aritmética – sólo asegúrate de que está entre el rango de 100-200 calorías.
4- Cómo Utilizar de manera Eficaz Los Licuados Para Bajar De Peso
Aunque en realidad es bastante simple, esta es la sección más importante y crítica de este artículo.
Esta es la gran idea:
¿Cómo se puede sustituir un licuado bajo en calorías por la comida cargada de calorías que normalmente consumes?
El objetivo es reducir la ingesta corriente de calorías, en promedio, un 15-25%. Eso es suficiente para facilitar la pérdida de ½ a 1 kg de peso por semana, que es el rango objetivo apropiado para casi todo el mundo.
Por ejemplo, considera un desayuno normal diario promedio de “Pepito X”:
- Mollete de salvado – 400 calorías.
- Jugo de naranja – 200 calorías.
- Un tazón de yogur / granola – 300 calorías.
Pepito X decide cambiarlo por un batido verde hecho en casa como parte de su desayuno diario:
- (Nueva Sustitución) 350 ml de batido verde – 100 calorías.
- Un tazón de yogur / granola – 300 calorías.
Si Pepito se come este nuevo desayuno todos los días, y se siente igual de lleno, el resultado será que él va a consumir de manera natural alrededor de 500 calorías menos por día. Si antes mantenía su peso constante (mantenimiento de calorías), entonces se deduce que él va a empezar a perder alrededor de una1/2 kg por semana (un déficit de calorías semanal alrededor de 3500 cal) con su nuevo desayuno.
Una vez más, no es magia lo que sucede aquí. No hay una quema de grasa, limpieza o desintoxicación mágica. Sólo un cambio saludable en la dieta que crea una restricción calórica, que si se hace lo suficientemente constante y por largo tiempo será suficiente para ver resultados significativos de pérdida de peso.
Y eso, es realmente la clave aquí – cuando visualizas este ejemplo, se puede realmente ver el beneficio de hacerlo de forma constante, a diferencia de algunos reacondicionamientos totales “estilo fitness” que no son ni viables, ni sostenibles y ni siquiera son necesarios para la mayoría de las personas promedio.
6 Bebidas Saludables Para Bajar De Peso | 20 Consejos que te Ayudaran a Perder Peso
5- ¿Cuáles Son Las Mejores Recetas Bajas En Calorías Para Bajar De Peso De Forma Saludable?
Realmente no hay ninguna “mejor” receta en particular para adelgazar porque, lo digo otra vez, hasta la saciedad, no hay ninguna cosa tal como unos licuados con ingredientes mágicos “quema de grasa” ya sea individuales o con una combinación de ellos.
Los licuados sólo te ayudarán a perder la sensación de hambre en la medida en que contribuyan a sentirte más lleno con menos calorías y faciliten la restricción calórica a largo plazo, algo que debe ocurrir para que se pueda dar la pérdida de peso, de una manera u otra.
Mi recomendación es que sólo tienes que seguir las directrices generales en este artículo y hacer combinaciones de los licuados que te gusten.
Yo normalmente tengo de 5-10 ingredientes a granel a la mano que puedo mezclar y combinar para crear varias combinaciones de increíbles licuados para bajar de peso que me gustan.
Estos son algunos ejemplos de recetas de los sabrosos brebajes que consumo regularmente:
Receta de Licuado Casero V8
Receta de Batido De Manzana, Remolacha Y Zanahoria
Receta de Licuado Verde Casero
Receta de Batido De Bayas Antioxidante
6- Poderoso Licuado Para Para Bajar De Peso Y Mejorar El Sistema Inmunológico
Tienes Que Probar Este Poderoso Licuado Para Para Bajar De Peso Y Mejorar El Sistema Inmunológico
La clave para aumentar las defensas de nuestro cuerpo es muy simple: tener actividad física con regularidad, para mantener una actitud mental relajada y consumir una dieta rica en nutrientes.
El increíble licuado que te enseño a preparar a continuación es muy eficiente, pero no será eficaz si permaneces de manera sedentaria y estresada. Ten en cuenta que todo el combo es necesario para mantener la salud.
INGREDIENTES:
- 1 Puñado de cilantro fresco
- 1 puñado de perejil fresco
- ½ manzana
- jugo de ½ limón
- 2 zanahorias
- 2 dientes de ajo
- 1 trozo de jengibre
PREPARACIÓN:
- En primer lugar hay que lavar y pelar todos los ingredientes
- Una vez que estén listos para ser consumidos, ponerlos en la licuadora y mezclar hasta obtener una consistencia homogénea
- Tomar dos vasos diarios (8 onzas por vaso) una en la mañana con el estómago vacío para empezar el día con un organismo sano y otro en la noche 1 hora antes de la hora de acostarse.
Nota: Si notas algún efecto secundario interrumpe inmediatamente el tratamiento y consulta a un especialista de la salud para saber las razones.
La combinación de ingredientes en este batido es realmente muy potente ya que todos son beneficiosos para mejorar el funcionamiento del sistema inmune. Pero, como hemos mencionado anteriormente, nada de esto funciona si estás estresado o angustiado porque el estrés es una de las principales causas de un sistema inmune débil.
En este sentido, se recomienda la práctica del yoga o la meditación con el fin de mantener una mente simple y en calma que se mantiene en el aquí y ahora. Además, es muy importante que duermas ocho horas al día y bebas al menos dos litros de agua por día.
OTROS ALIMENTOS que son muy benéficos para fortalecer el sistema inmunológico
- Brócoli: es una rica fuente de vitaminas C y E, dos de los elementos más importantes para aumentar las defensas.
- Miel: una gran cantidad de antioxidantes trabaja atacando la propagación de virus y bacterias.
- Huevos: nos dan los ácidos grasos Omega-3, que son esenciales para un sistema inmune fuerte y proteínas.
- Naranja: nos da un gran aporte de vitamina C. Sólo comer una naranja al día puede aumentar considerablemente las defensas.
- Yogur: contiene calcio y nos da las bacterias saludables que son responsables de atacar a las bacterias “malas”.
Fortalece tu sistema inmunológico con este potente jugo hecho de ingredientes naturales. Veras que no serás capaz de creer todos los beneficios que le dará a tu cuerpo.
7- ¿Cuál Es La Mejor Licuadora Para Preparar Licuados?
Preparar Batidos De Frutas Y Verduras de Gran Sabor Requieren Una Licuadora de alta calidad
Las licuadoras baratas de $ 30 dólares pueden estar bien para mezclar agua y polvo de proteínas, pero no cortarán con la potencia necesaria para hacer licuados suaves y con una gran consistencia de productos más duros, simplemente te dejarán con una especie de ensalada acuosa que tienes que masticar con cada trago.
Además, la licuadora, probablemente se romperá en alrededor de un año o dos con su uso diario con licuados de alta resistencia. Si eres serio acerca de hacer grandes batidos por lo regular, entonces yo te recomiendo invertir en una licuadora de alta calidad.
Hay dos marcas emblemáticas para las licuadoras de alta calidad: Vitamix y Blendtec. Los modelos de gama baja de Vitamix y Blendtec cuestan alrededor de trescientos dólares, más o menos, mientras que los modelos de gama más alta de calidad comercial, lo creas o no, puede acercarse a los 1000 o más USD. Sin embargo, estos últimos son completamente innecesarios a menos que estés equipando una cocina comercial para un restaurante.
Tanto Vitamix y Blendtec venden unidades reformadas certificadas también, que pueden venir con un buen descuento. Una buena licuadora será, muy probablemente, una compra de una sola vez en la vida, así que animo a darte una vuelta y / o esperar por una mejor oferta.
La licuadora que yo recomiendo es la Vitamix 5200:
Una licuadora de nivel medio – alto, puede parecer bastante cara, pero un rápido vistazo a los hechos te mostrará que una Vitamix o Blendtec de gran potencia están construidas para durar y son en realidad la mejor inversión de valor a largo plazo:
- Están construidas para durar toda la vida, cada una viene con una garantía de más de 7 años
- licuadoras baratas se romperán cada 1-2 años si se utilizan duro todos los días – si mantienes su restitución vas a terminar gastando más dinero a largo plazo.
- No tienes que cortar y preparar tanto – Una Vitamix o Blendtec pulverizará casi cualquier cosa al instante.
- Una vez que realmente bebes un licuado de una Vitamix o Blendtec, nunca serás capaz de volver atrás – la suave consistencia es excepcionalmente mejor
- Una licuadora de alta calidad es un gran aparato de cocina para tener, y en general, para hacer sopas, salsas, pastas para untar, etc.
Hay otras opciones más baratas, pero aún viables si no estás dispuesto a gastar esa cantidad de dinero, sin embargo. Aquí hay una tabla de las licuadoras más populares y valoradas favorablemente.
8- ¿Hay Alguna Desventaja Relevante En Los Licuados? (Fibra Destruida, Nutrientes, Etc.)
Los jugos y licuados siempre tienen un lugar preponderante en cualquier dieta saludable. Ellos pueden ayudarte a conseguir los beneficios de las verduras que son una rica fuente de proteínas, vitaminas que de otro modo estarían haciendo falta en tu dieta.
Pero, subsistir solamente a base de licuados, no es recomendable ya que podría desencadenar algunos efectos secundarios como por ejemplo:
- Deficiencias Nutricionales
Las dietas liquidas por lo general no van a ofrecerte todo lo que tu cuerpo requiere dando como resultado bajos niveles de energía, adelgazamiento del cabello, dificultad para concentrarte, mareos, nauseas, vomito, dolores de cabeza y mal humor. Incluso si una dieta liquida afirma proporcionar una nutrición equilibrada, hay que ser muy cuidadosos con ella.
- Perdida De Músculo
El plan promedio de una dieta líquida a base de jugos o de licuados depende de una restricción calórica severa. Yal mismo tiempo que puede conducirte a bajar de peso a corto plazo, la mayor parte de ese peso perdido será músculo, no grasa. Perder músculo puede poner en riesgo tu físico, tu salud cardiovascular y tu rendimiento deportivo, y además aumenta el riesgo de lesiones.
- Rebote Y Por Consecuencia Aumento De Peso
Las dietas a base de licuados o jugos para bajar de peso suelen dejar en la persona a dieta una sensación de fracaso, cuando de hecho se habían mentalizado para el éxito. El consumo de dietas muy bajas en calorías pueden dañar tu metabolismo y causar como rebote un aumento de peso agresivo.
- Picos De Azúcar
Licuados y jugos pueden ser muy bajos en calorías y azúcares. Pero otras veces, son como estar chupando una barra de caramelo. Algunos jugos en el mercado contienen hasta 72 gramos de hidratos de carbono y 60 gramos por porción.
Eso es comparable a unas cinco rebanadas de pan blanco o un refresco de 600 ml llenos de azúcar. Mientras tanto, los batidos de yogurt o sorbete cargado de hojuelas contiene más de 600 calorías más hidratos de carbono y azúcar que se encuentra en no uno, sino dos barras de caramelo. “Ahora imagina que bebes eso de cuatro a seis veces al día”.
- Antojos Locos
Aunque los licuados te llenan, es probable que no te dejarán satisfecho, ya que esto último depende no sólo de los nutrientes, sino también de la temperatura, la textura, la consistencia y el sabor de tus alimentos, además introduce, la ansiedad y el trastorno por el atracón eventual.
- Cálculos Biliares
Al consumir todas tus comidas en forma líquida, el tracto digestivo no funciona tal y como fue diseñado. Por esa razón, en las dietas líquidas algunas personas pueden dejar de secretar, que es necesaria para una buena digestión. Esto puede conducir a cálculos biliares.
- Problemas Digestivos
“Cuando se consume azúcar en grandes cantidades, el cuerpo traerá líquido al intestino para equilibrarlo”. “Esto puede conducir a dolor de estómago, hinchazón y diarrea.”
- Una Relación Enfermiza Con La Comida
“Estas dietas no nos enseñan nada sobre la alimentación saludable, el control de porciones, el horario de comidas, la compra de alimentos, el modo de comer de manera saludable en restaurantes, o lo que es en realidad el control de peso saludable”. “Ellas fomentan comportamientos alimenticios desordenados y nos llevan a creer que perder peso rápido es bueno y no pueden estar más lejos de la verdad.”
Con dietas líquidas que incluyen una comida sólida o dos por día, o que te enseñan hábitos alimenticios más saludables, será más probable que puedas mantener el peso a largo plazo.
Notas Importantes:
Estas Son Algunas Preocupaciones Comunes Con Respecto A Las Licuadoras Y Los Licuados:
- No, una licuadora no puede destruir las vitaminas, minerales y otros micronutrientes, y en realidad podrían mejorar su biodisponibilidad sobre la masticación normal.
- Sí, una licuadora *puede* comprometer la integridad de la fibra, pero ciertas fibras en realidad se sostienen mejor después de la licuadora mientras que otras no se mantienen bien en el agua, los efectos digestivos son básicamente especulativos.
- Sí, un batido mezclado *podría* causar un mayor pico de azúcar en la sangre y un rebote en la insulina, pero esto depende de los ingredientes, y es significativamente menor que el mismo efecto encontrado con los jugos.
- La cuestión de azúcar en la sangre, sin embargo, es muy contextual. ¿estás bebiendo un licuado después de un entrenamiento? ¿Lo estás asociando con algo de comida? ¿Qué hay en el batido? Todas estas cosas van a influir en la respuesta del azúcar en la sangre y la insulina.
- El “espesor” del licuado aumenta la saciedad, que es el punto principal de la estrategia de este articulo, los licuados más espesos son mejores.
Mi opinión:
No confíes 100% en los batidos de fibra (aunque supongo que un licuado es mejor que nada) y come algunas verduras al natural masticándolas. Sin embargo, estoy más interesado en beber licuados de micro nutrientes y en la saciedad del apetito, por lo que el problema de integridad de la fibra es de poco interés para mí, personalmente, siempre y cuando no sea en detrimento del licuado de alguna manera.
Resumen Final
La pérdida de peso no es una ciencia que requiere una solución como la de la gallina de los huevos de oro difícil de alcanzar. Es simplemente en función de la restricción calórica. Los licuados pueden funcionar bien para bajar de peso porque son legítimamente útiles para conseguir una más completa eliminación de calorías, eso es todo.
Estos Son Los Puntos Que Resumen Este Artículo:
- Los descriptores en boga populares que rodean a los batidos, como “desintoxicación”, “quema de grasa” y “limpieza” son tácticas de marketing. Los batidos, o cualquier alimento para el mismo caso, no son mágicos.
- Los licuados, si se utilizan correctamente, pueden hacer una restricción calórica sistemática – la *única* cosa que ha sido científicamente demostrada que causa pérdida de peso – simple y fácil de hacer.
- Un buen licuado para bajar de peso estará principalmente compuesto de una alto volumen, ingredientes bajos en calorías vegetales, y estará en alrededor de 100-200 calorías y será por lo menos de 400 500 ml.
- La gran idea es sustituir uno de estos batidos bajos en calorías por una comida alta en calorías que come normalmente para reducir tu consumo de calorías en alrededor de 15-25% a lo largo del tiempo del tiempo.
- Puedes hacer todo tipo de recetas que funcionan dentro de las directrices generales en el presente artículo.
- Para los licuados de alta calidad, se necesita una licuadora de alta calidad – echa un vistazo a este post para las pautas generales sobre eso.
- La mayoría de los inconvenientes supuestos de los batidos – sobrecarga de azúcar, fibra, destruida o nutrientes destruidos – no tienen veracidad científica.
En general, la clave para perder peso con éxito es averiguar un enfoque sistemático que, uno, realmente funcione, y dos, que en verdad tú te adhieras a él. En muchos casos, los licuados pueden ser una estrategia lleva a cabo ambos.
Como verás, es posible bajar de peso de modo simple, sin privaciones, sin sufrir, ni pasar hambre. Lo único que debes hacer es poner en práctica estos consejos y verás que en unas pocas semanas, no sólo serás capaz de adoptar un estilo de vida saludable sino que perder calorías se volverá un hábito progresivo y sencillo en tu vida.
Originally posted 2017-02-09 22:11:17. Republished by Blog Post Promoter