,

Tomar batidos de proteínas en una dieta

¿Está bien tomar un batido de proteínas si estoy tratando de perder peso?

El batido de proteínas puede ayudarte a perder peso, y es muy bueno acompañarlo con un buen entrenamiento. La energía que se obtiene de este batido es sumamente beneficiosa para poder entrenar de una manera más eficiente en el gimnasio, de forma que quemes más calorías.

Pero de hecho, no es necesario comprar polvo de proteínas ya que se puede sacar de fuentes naturales y de forma más económica, como por ejemplo en nueces y carnes rojas.

Un buen desayuno o una buena merienda es necesario para poder ir a entrenar porque te sentirás más lleno por un periodo más largo, pero la proteína en polvo contiene muchos azucares, lo que puede incrementar las calorías que esto posee, por lo que es mejor incorporar estas proteínas de forma natural, ya que en una dieta no queremos la azúcar.

Así que si vas a mezclar un polvo de proteínas con una dieta baja en calorías es mejor que leas bien los ingredientes utilizados en la elaboración de este polvo de proteínas antes de ingerirlo, o de lo contrario estarás incorporando más calorías de las deseadas y de esta forma terminaras ganando peso.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Republished by Blog Post Promoter

Artículos Recomendados...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *