,

¿Qué Es La Celulitis Y Dónde Debo Tratarla?

❤ Que Es La Celulitis O Piel De Naranja

¡Argggggh! “Gritas en el espejo: “¡Tengo los muslos de mi madre!

Mientras no estás segura de dónde, cuándo, o incluso cómo sucedió, esta mañana te miras en tu espejo y te miras con una asquerosa abyección ante la vista que se refleja en ti.

Allí, a lo largo de los muslos y la espalda, hay los primeros signos de celulitis.  Te sorprendió el horror, al recordar todas esas veces en que tú y tus amigos disfrutaban de las mujeres junto a la piscina con las piernas acalambradas de piel de naranja.

¿Qué Es La Celulitis Y Dónde Debo Tratarla?
¿Qué Es La Celulitis Y Dónde Debo Tratarla?

Ahora tienes el mismo problema.  ¿Es el karma?  ¿Todavía te persiguen tus palabras?  ¿Qué es la celulitis y dónde puedo recibir tratamiento?

 

¿Qué Es La Celulitis?

La celulitis es la reducción de la piel que a menudo se produce en los muslos, los glúteos, el abdomen y, a veces, los brazos de las mujeres.  Aunque en raras ocasiones los hombres han mostrado celulitis en estas áreas, es más común en las mujeres, especialmente en mujeres a partir de la pubertad.

Desafortunadamente, casi todas las mujeres tendrán este problema antes de morir, pero la gravedad de los casos varía de leve a una forma que impregna todas estas áreas del cuerpo de la mujer.

Aunque muchos médicos e investigadores teóricamente tienen las causas de la celulitis, no hay acuerdo dentro de estas comunidades sobre qué es exactamente la celulitis o cómo combatirla.

Algunos expertos creen que está directamente relacionado con el estrógeno, lo cual es útil dada la alta propensión de este problema en las mujeres pos-pubescentes.

Otros argumentan, sin embargo, que el origen de la celulitis se encuentra en el metabolismo y la genética.

 

¿Dónde Puedo Obtener Tratamiento?

Aunque no parece haber una respuesta concreta a la pregunta, ¿qué es la celulitis y las opciones de tratamiento eficaz que están disponibles.  Uno de los tratamientos más comunes es la crema para la celulitis, como Revitol o Avotone.

Estas cremas anticelulíticas están disponibles en su farmacia local o en línea y son tan fáciles de usar como su botella de loción de baño favorita.

Esto significa que el tratamiento no debe ser localizado más allá de usted que su baño o cualquier otra cosa que usted elija para hidratarse.

La diferencia entre las cremas especialmente formuladas para combatir la celulitis y este frasco de loción son los ingredientes.  Las lociones generalmente contienen lanolina, pero no necesariamente ingredientes que han demostrado tener la piel firme, como la cafeína.

Esto significa que aunque los fabricantes y los médicos no estén de acuerdo en lo que es la celulitis, han sido capaces de hacer cremas que han demostrado ser eficaces contra la piel sucia que tanto odias.

Artículos Recomendados...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *