¿Sabes cómo equilibrar tus calorías para perder peso?
La pérdida de peso comienza con saber qué alimentos comer y en qué cantidades. Este artículo se centra en calorías y en bajar de peso.
La cosa más importante que tú necesitas saber sobre las calorías y la pérdida de peso es que tú necesitas quemar 3500 calorías más de las que consumes para perder medio kilo en una semana.
Tú puedes hacer esto mediante ejercicio, alguna dieta, o una combinación de ambas cosas.
La forma más fácil de eliminar ese peso es pensar en el en base a una rutina diaria. Tú necesitas quemar 500 calorías más de las que consume cada día.
Un hombre inactivo o ligeramente activo que pesa alrededor de 68 kilos, quema aproximadamente 2000 calorías por día. Si él pesara 90 kilos, tendría que quemar alrededor de 2300 calorías cada día. Por otra parte, una mujer de 68 kilos tendría que quemar alrededor de 1700 calorías al día.
¿Por qué los hombres y mujeres del mismo peso queman cantidades diferentes de calorías?
La mayor parte de esto tiene que ver con el hecho de que los hombres tienen más masa muscular que les permite quemar más calorías en reposo. Esto te debería alentar a ejercitarte ya sea que tú seas hombre o mujer.
Así que, volviendo a las calorías y bajar de peso, si tú eres una mujer de 68 kilos y no quieres hacer ningún ejercicio, tú necesitas comer no más de 1200 calorías al día.
Sin embargo, si tú estás dispuesto a trabajar un poco ejercitándote, podrías bien comer un poco más. Por ejemplo, realizando las tareas de la casa, incluso podrías aumentar tu cantidad de comida. Hacer la limpieza pesada de la casa quema 432 calorías por hora. Hazlo durante 70 minutos al día y tú tendrá sus 500 calorías. Cortar el césped durante una hora (con una máquina manual) quema 324 calorías por hora.
Suena quizá aburrido, pero hay maneras divertidas para quemar calorías. Una hora de tenis individual quema 549 calorías por hora. Y, una hora de esquí quema la cantidad de 740 calorías.
Si tú eres serio(a) acerca de cómo controlar tus calorías, la pérdida de peso será continua. Una forma de hacerlo es controlar el tamaño de las porciones. Las comidas, tanto en casa como en los restaurantes han ido creciendo en tamaño durante décadas. Por ejemplo, en la década de 1930, el tamaño de un plato promedio tenía unas 8 o 9 pulgadas de diámetro. Ahora, el diámetro medio es de 10 a 12 pulgadas. Cambia a platos más pequeños y veras que tus kilos extras poco a poco irán desapareciendo.
No es ningún secreto que las porciones de los restaurantes han crecido. Si vas a comer fuera, puedes hacer varias cosas, una ya sea dividir y compartir tu comida con otra persona o pedir un empaque de comida “para llevar a casa” al comienzo de la comida. Luego, coloca la mitad de la comida en la “caja para llevar a casa” antes de empezar a comer. De esa manera tú todavía puede “dejar el plato limpio”, sin ingerir calorías adicionales.
Hay fórmulas para perder peso que te marcan las calorías que debes consumir y las que debes disminuir-. Asegúrate de que existe un diferencial de 500 al día si tú quieres perder medio kilo en una semana.
¿La persona que te gusta te rechaza por tus kilos de más? ¡Animate a perder peso!
¡¡Consigue que esa persona que te gusta se fije en ti!!
Originally posted 2014-09-02 22:17:31. Republished by Blog Post Promoter