,

Dietas Para Bajar De Peso Dando Pecho

Bajar de peso durante la lactancia | Lactancia Materna Y Pérdida De Peso

La lactancia materna ayuda a muchas madres a perder peso después del embarazo y el parto. Porque es esto así y porque las mujeres que amamantan no deben hacer dieta.

No te enojes con unos kilos extra de grasa en tus costillas. Después de todo, tu cuerpo no quiere molestarte, pero creó depósitos de grasa durante el embarazo por buenas razones. Estos rollitos permiten que tu bebé reciba todos los nutrientes importantes incluso en los primeros meses después del nacimiento.

Dietas Para Bajar De Peso Dando Pecho
Dietas Para Bajar De Peso Dando Pecho

Por eso, según el plan de la naturaleza, muchas madres pierden peso mientras amamantan. La producción de leche materna y la lactancia materna en sí misma cuestan fuerza y energía, y tu cuerpo consume automáticamente más calorías de las que consumiría en el estado “normal” antes del embarazo: Es decir consume entre 400 y 600 calorías adicionales.

Sin embargo, depende mucho de tu equilibrio hormonal, cuánto y si tú pierdes peso. Después del embarazo el cuerpo tiene que hacer otro cambio radical y desafortunadamente es a menudo el caso que el metabolismo ha llegado a ser perezoso debido al embarazo. Esto hace que la pérdida de peso sea mucho más difícil.

Ninguna Dieta Durante La Lactancia

Sin embargo, nunca debes comenzar una dieta radical mientras estés amamantando. Las toxinas ambientales se han depositado en los depósitos de grasa. Con una dieta estricta, fuerzas a tu cuerpo a reducir estas reservas de grasa.

Las toxinas se liberan directamente en la leche materna. Por lo tanto, es mucho mejor asegurar una dieta saludable con muchas frutas y verduras. Ahora, incluso alimentos ricos en fibra deberían formar parte de cada comida.

También asegúrate de consumir y beber suficiente calcio, hierro, zinc o yodo. Las mujeres que recién has sidomadres deben elegir té y agua sin azúcar en lugar de bebidas endulzadas. Sin embargo, una dieta saludable durante la lactancia materna es obviamente no sólo buena para la madre, sino especialmente muy importante para el bebé. Finalmente, él o ella absorben todo lo que su madre comió a través de la leche de materna.

Deporte Después Del Embarazo

Mantente en forma para tu bebé. Y eso incluye no sólo una dieta saludable, sino también suficiente ejercicio. Este no debe ser un ejercicio excesivo. Dale tiempo a tu cuerpo para que se recupere del estrés extenuante del embarazo y el parto.

La regla básica: después de sólo seis semanas del parto, debes comenzar con una gimnasia postnatal ligera. Si has tenido una cesárea, debes ver a tu médico para que te indique cuando puedes comenzar a hacer ejercicio.

Sin embargo, se permite que hagas largas caminatas desde el principio. Estimulan el metabolismo y ayudan a perder peso suavemente. Por lo tanto, ten cuidado con la pérdida de peso mientras amamantas. No es por nada que siempre ha existido la sabiduría obstétrica: “El estómago viene durante nueve meses, y tarda nueve meses en regresar a su estado anterior”.

 

Dietas Para Bajar De Peso Dando Pecho

Artículos Recomendados...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *