Indice del Artículo
Remedios Caseros Para Enfermedades
A nadie le gusta tomar medicamentos por un dolor o una molesta, más si los mismos son muy costosos.
Por eso hoy en día, las personas de todo el mundo optan por realizar sus propios remedios caseros y así saber qué es lo que contiene, sin tomar químicos de más.
A continuación te dejo algunos remedios que son frecuentemente preparados en casa y muy usados sobre todo por nuestras abuelas que poseen esa gran sabiduría que solo los años dan.

4 Remedios Caseros Y Naturales Fáciles De Preparar
Desinflamatorio:
Sin duda muchos de los malestares que sentimos en nuestro cuerpo se deben a inflamaciones, puede ser por haber comido algo en mal estado o por no haber ido de cuerpo de manera normal, por eso aquí le daré una de las soluciones más efectivas para desinflamar la zona.
Usar paños de agua helada, en un bol colocar agua fría, mojar un paño y dentro de la misma colocarle cubos de hielo. Hacer un bollo y colocarla en la zona inflamada. Esto sirve tanto para las bolsas de los ojos, el hígado, o alguna inflamación por golpe.
Remedio casero para la tos 1:
Colocar en una taza el jugo de medio limón y 4 cucharadas de miel pura de abeja, si es posible las de campo, que son 100% naturales sin químicos. A esto agregarle una hoja de menta. Mezclar , dejar reposar unos minutos y sacar la hoja de menta. Luego tomarlo.
Remedios caseros para la tos 2:
Independientemente de la situación en la que estemos y de la clase de tos que nos aqueje, existen jarabes y una serie de remedios para ayudarle a mejorar.
Averigüe qué medicamento es adecuado para la tos.
Tos Nocturna: Remedios Caseros – Averigüe Cómo Curar La Tos Por La Noche.
Por la noche, al ir a acostarse tratando de dormir, es uno de los momentos en que la tos es particularmente molesta.
Cuando usted se acuesta, la tos se vuelve más aguda y continua, y la constipación empeora.
Es por eso que nos gustaría darle una serie de remedios que le ayudarán a descansar y a aliviar la tos que se presenta durante la noche:
1.- Beba un vaso con un poco de agua tibia con jugo de limón y agregue una cucharadita de miel o bien un vaso de leche caliente con un poco de miel.
¿Sabes? La miel tiene un efecto sedante, antitusigena y calmante sobre el tejido mucoso de las vías respiratorias; por otro lado, el ácido cítrico, presente en el fruto del limón, estimula y aumenta las propiedades de la vitamina C y tiene un saludable efecto antibacteriano y antiséptico.
Por esta razón, los dos alimentos, tomados juntos o de forma separada, contribuyen a aliviar la tos.
La miel oscura generalmente contiene tiene más compuestos fenólicos, los cuales están relacionados y tienen propiedades antioxidantes.
Otra razón del efecto beneficioso de los edulcorantes como remedio para la tos nocturna puede residir en la idea de que los edulcorantes causan un flujo reflejo de saliva y pueden conducir a un aumento de la secreción de mucosa en el tracto respiratorio. Esto tiene un efecto calmante en la garganta y la laringe y disminuye la intensidad de la tos.
2.- Haga gárgaras con agua ligeramente caliente con sal (mezcle 1/2 cucharada de sal en una taza con agua).
3.- Los caramelos son muy refrescantes y aumentan la secreción de saliva.
4.- Añadir unas cuantas gotas de aceite de tomillo a la almohada.
5.- El ajo o las cebollas ayudan a disminuir la congestión de la nariz y las enfermedades bronquiales y / o pulmonares.
6.- Té de jengibre y cúrcuma rico en vitamina C, muy bueno para el resfriado ya que favorece el sistema inmune.
Consulte a un profesional de la salud si estos remedios no son suficientes para aliviar su tos, y sí:
- No desaparece después de 7 días o se vuelve más intenso.
- Se combina con fiebre, dolor en el pecho o náuseas.
- provoca falta de aliento.
Remedio casero para el dolor de muela:
No hay nada peor que no poder dormir por un dolor inesperado de muela!, por eso antes de correr hacia el dentista de urgencia, tiene que probar está receta natural.
Solamente necesita una cebolla. Cortar la misma en rodajas y colocarla arriba de la muela que le duele, masticar. Luego cuando todo el jugo se haya ido, colocar otro pedacito de cebolla, así hasta que el dolor desaparezca.
Originally posted 2014-12-07 17:30:49. Republished by Blog Post Promoter