La dieta del Limón – Dieta de 14 días

En la era moderna donde se vive con un estilo de vida agitado, se ha hecho natural que la mayoría de nosotros buscamos formas rápidas de bajar de peso. Varias dietas de choque y las dietas de moda se han creado para bajar de peso en poco tiempo. La dieta de desintoxicación del limón, también conocida como la dieta de “Limpieza maestra” es una de las dietas más populares y eficaces de nuestros días.

Muchos estudios han demostrado que el limón ayuda en el proceso de eliminación de grasa, por lo tanto la dieta del limón te ayudará a conseguir lo que siempre has querido. Con esta dieta vas a bajar de peso muy rápidamente, de hecho podrías eliminar casi un kilogramo al día.

Dieta del Limón

Dieta del Limón

Aunque puede que no sea muy familiar para muchas personas, se ha practicado por varias celebridades de Hollywood… A esta dieta también se le conoce como “La dieta de Beyonce” porque la estrella usó exactamente esta dieta del limón para reducir alrededor de 38 kilos luego de su embarazo y después de seguir esta dieta.

El nombre de dieta de limpieza maestra proviene del hecho de que destruye los radicales libres y las toxinas en el cuerpo. Esto indica que la limonada funciona como un agente de limpieza y desintoxica el cuerpo entero. Aparte de la pérdida de peso, este plan de dieta es benéfico en varias otras maneras.

Ha demostrado ser eficaz, fácil y de menos tiempo que otros planes de dieta. Pero, ¿es esta dieta realmente lo beneficiosa que dice ser? Antes de responder a esta pregunta, vamos a saber más acerca de la dieta de desintoxicación de limón.

Dieta de desintoxicación del limón:

El plan de dieta de desintoxicación de limón es de 14 días en los que no está permitido consumir ningún alimento sólido. Todo lo que se puede consumir es la bebida de desintoxicación preparada con limón que incluye agua y zumo de limón. Ningún alimento se va a consumir durante el transcurso de esta dieta, ya que minimiza el efecto de la bebida de desintoxicación de limón en tu cuerpo. Esta bebida funciona como un limpiador maestro, ya que elimina los radicales libres o toxinas de tú cuerpo.

Así mismo despeja tú tracto digestivo, aumenta la tasa de tú metabolismo, elimina el exceso de grasa, nutre tu cuerpo y te da energía. Asegúrate de beber al menos 2 litros de la bebida de desintoxicación todos los días, ya que no debes tener falta de agua en tú cuerpo. Esta bebida de desintoxicación se convierte en tú desayuno, almuerzo, cena y aperitivos durante dos semanas.

Se recomienda solo utilizar agua pura ya que las impurezas pueden dar lugar a efectos secundarios. El agua mineral no es adecuada para su uso. Tú puedes usar agua fría, normal o cálido, pero el agua debe ser natural no la calientes en el microondas.

Todos sabemos sobre los beneficios del limón, y que el consumo de la limonada es sana y combate muchas enfermedades. La bebida de desintoxicación de limón te ofrece muchos minerales y vitaminas esenciales mientras que no se te permite la alimentación con ningún otro consumo de alimentos. Al ser un potente antioxidante, desintoxica tú cuerpo. La fibra dietética del limón te ayuda a mejorar la digestión y a la eliminación de los materiales de desecho, limpiando así tú intestino.

El Limón juega un papel vital en esta dieta, por lo que su cantidad y calidad debe de ser importante.

Republished by Blog Post Promoter


Tambien te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *