Las técnicas para realizar tortas de bodas espectaculares han evolucionado tanto que hoy por hoy los modelos que podemos encontrar son tan maravillosos como impresionantes.
Tortas enormes con tantos pisos que sobrepasan a los mismos novios, tortas que desafían la gravedad con efectos sorprendentes, así como tortas con flores comestibles que más perecen un jardín que una torta de boda.
Quizá lo primero que pienses sea: estás tortas están al alcance de sólo algunos, ya que deben ser bastante costosas, pero piénsalo de nuevo, las tortas de bodas espectaculares pueden estar al alcance de todos, sólo basta tomar en cuenta algunos truquillos.
Primero busca en varios lugares precios diversos, no te cases con la idea de que tal o cual casa repostera es la mejor, en ocasiones es mayor la fama, el prestigio o la marca que las capacidades que actualmente pueden presumir.
En este aspecto ten también la prudencia de no optar por lo más barato, ya que como bien sabes, lo barato sale caro, no sea que pagues por una torta que te haya enamorado y te entreguen un remedo horrendo de esta, invierte tiempo en este detalle.
Las tortas hoy son más relajadas, existe una novia que pidió una réplica de sí misma en el ajuar nupcial como torta, o el popular diseño de la película El cadáver de la novia, que pese a ser un tanto dark, encanta a todas.
Pero bueno, no todas las tortas de bodas originales y divertidas tienen que ser tan extremas, si te interesa un modelo divertido crea el tuyo propio, si eres amante de la poesía por ejemplo, busca que tu pastel tenga un poema impreso sobre él, es posible hacerlo con hojas de arroz.
Si eres fan del anime y la cultura japonesa, un pastel de sakura es lo más sutil, no necesitas una torta de boda con Pikachu o Gokú.
Ahora, recuerda que cada día es más popular el tener dos tortas, una que sea del gusto de la novia y otra que sea del gusto del novio, quizá la torta divertida la puedan dejar a tu elección y si eres la más alocada hazla a tu estilo, pero si por lo contrario es el novio el más extravagante, hagan una torta para cada quien, después de todo a nadie le desagrada tener pastel extra.
Aun cuando seas de la idea de que una torta divertida es mejor en las bodas, no descartes del todo la idea de las tortas de bodas elegantes porque puedes fusionar las dos características, la elegancia no está peleada con la diversión.
Puedes por ejemplo hacer una torta muy elegante con un diseño de novios jocosos donde se muestren sus personalidades, todo es posible, sólo basta un poco de ingenio.
Pon en práctica estos consejos y no desesperes, después del vestido las tortas son lo que más expectativas crea en una boda, si no lo crees recuerda como todos se acercan a ver las tortas de boda y admirarlas realmente, sé paciente y busca con esmero, la torta perfecta espera por ser encontrada.
Tortas de bodas espectaculares
Originally posted 2016-09-29 14:38:22. Republished by Blog Post Promoter