Oración para enamorar a un hombre – Una mujer orando, de corazón, es suficiente para que el cielo realice el milagro
A veces, cuando las personas se encuentran y se enamoran afirman que fue el destino. Aun cuando las relaciones terminan mal algunas personas dicen que era una prueba de Dios, o sólo que es su suerte horrible, y se preguntan cómo es que alguna vez atrajeron a esa persona a su vida.
Puede que sea cierto, pero lo más probable es que estas personas trasmitían vibras que atrajeron a su pareja a ellas, y si estas vibraciones habituales, imágenes mentales o pensamientos fueron positivos, o negativos resultaron en el tipo de persona y el tipo de relación que tienen ahora.
Todas tenemos una elección en la vida. Podemos tener la pareja adecuada para nosotras y el tipo de relación que queremos. Podemos optar por cultivar la actitud y las creencias que nos llevará a lo que queremos en la vida. Conforme a nuestra fe.
No sabes cuándo, dónde o cómo vas a encontrar a tu pareja perfecta, pero puedes estar segura que si tienes fe y pones las vibraciones correctas, podrás conocerla un día.

Aquí te dejo 1 consejo para ayudarte a empezar.
Has oración. El poder de la oración está documentado en todos los libros sagrados. Si tú aprendes cómo orar de la manera correcta, tú atraerás la pareja adecuada para ti. Para resumir, debes pensar en las cualidades y el tipo de relación que deseas tener. Hay varias maneras de hacer esto.
Voy a repasar dos maneras contigo.
En primer lugar, si tú prefieres hablar con Dios, pídele lo que quieres. Se específica y directa en tu solicitud. Como estás orando también es muy importante ser agradecida por tu vida actual, da gracias a Dios por tus bendiciones. Algo que se conoce es, que es 10 veces más efectivo, agradecer a Dios por la concesión de lo que quieres antes de que lo consigas.
Por ejemplo, “Gracias amantísimo Señor por la concesión para mí de un compañero que me ama tanto como yo lo amo… etc.” La clave aquí es tener una fe inquebrantable de que lo que quieres ya es tuyo y realmente sentir lo que se siente al tener lo que quieres.
Confía en mí en este caso, aquí te dejo una oración para enamorar a un hombre
Dios del amor, me acerco hoy a ti para pedirte que me escuches.
Elevo ante ti una oración poderosa para el amor de un hombre a quien yo pueda amar sin reservas, y que él me ame a mí así como la Biblia dice que tú me amas.
No quiero perder mi tiempo con parejas casuales, sino unirme al hombre con quien pueda formar mil generaciones de hijos de bendición.
Señor, la Biblia dice que tú hiciste al hombre a tu imagen y semejanza, por eso te pido ahora que me des un hombre que se comporte como un verdadero hijo tuyo.
Que no sea un hombre entregado a los amoríos con otras mujeres, así como erró el rey Salomón para luego desviar su corazón.
Que sea un hombre que me sepa perdonar así como tú también me perdonas.
Que su amor sea siempre constante y su pacto conmigo se mantenga fiel.
Que su amor llegue hasta los cielos y su fidelidad alcance las nubes.
Si tengo algún problema, que sea él quien venga en mi ayuda.
Que sea un hombre clemente, compasivo y lento para la ira.
Que siempre se acuerde de mostrarme ternura y cariño.
Que nunca me niegue su amor ni falte a su fidelidad.
Que sus cuidados me motiven para seguir adelante.
Que su amor me consuele en tiempos difíciles.
Que sea una persona bondadosa y dadivosa.
Que sea alguien que me sepa escuchar.
Que yo pueda confiar en su amor.
Que su amor dure toda la vida.
Que su amor nunca se agote.
Que él me mire con agrado.
Que sea un hombre creativo.
Un hombre que sepa luchar en la vida para que salgamos adelante.
Ayúdame a interesarme en todos sus proyectos, trabajos y actividades para que él sepa que yo soy su auténtica compañera en la vida.
Que yo sea para él una mujer tierna, encantadora, bella a sus ojos y que mi amor le cautive en todo tiempo.
Que yo pueda alegrarme en su amor aunque haya aflicciones y angustias en mi alma.
Que yo siempre tenga motivos para hablar bien de cuánto él me ama.
Que vivamos amándonos en tiempo de abundancia y escasez.
Que yo florezca a su lado confiada en su amor.
Que su amor sea mejor que la vida.
Que su amor me haga cantar.
Que solo su amor me sacie.
Quiero disfrutar de los besos de su boca más que el vino.
Que juntos bebamos hasta el fondo la copa del amor.…Amén
¡Gente de fe y sentimientos!
La fe significa que tú tienes plena confianza de que Dios o tu mente subconsciente hará que tu deseo sea una realidad. Tú estás poniendo manos sobre el asunto y confiando en la inteligencia infinita.
Declara lo que quieres como una afirmación. He aquí un ejemplo de una afirmación.
Estoy construyendo en mi mente el tipo de pareja que deseo profundamente. La persona que atraigo para pareja es [aquí agrega las características que desees]. Estamos irresistiblemente atraídos el uno al otro. Inteligencia Divina sabes dónde está mi pareja, la sabiduría más profunda de mi mente subconsciente nos está reuniendo a su manera y nos reconoceremos de manera inmediata. Libero esta solicitud a la Inteligencia Infinita [Dios] que sabe lo que quiero y sabe cómo hacer que se cumpla. Doy gracias por la respuesta perfecta.
Ambas formas requieren repetición, sobre todo en las mañanas, justo después de despertar, y antes de acostarte, ya que está demostrado que este es el mejor momento para que tus deseos se filtren en tu subconsciente. Una vez más, tú necesitas una fe inquebrantable de que obtendrás lo que quieres.
No debes contradecir a tu oración con pensamientos negativos o palabras como, “Nunca conoceré a la persona adecuada para mí”, o “todas las buenas opciones para mí ya están tomadas por alguien”. Se disciplinada y coherente en tus oraciones y tú cosecharás grandes recompensas.
Algunas personas se sienten incómodas con la técnica anterior. Si tú eres uno de ellas, trata de hacer una lista de todas las cualidades que deseas en tú pareja perfecta. Sólo incluye lo que deseas, no incluyas lo que no deseas. Céntrate siempre en lo positivo.
Cultiva las mismas cualidades que esperas atraer. Si quieres atraer a una pareja honesta, sincera y amorosa en la vida, debes ser honesta, sincera y amarte a ti misma.
Perdona a tus ex novios. Ouch, he golpeado un punto delicado. Sé que esto es difícil para algunas personas. Pero recuerda que el perdón es para ti. Solo así puedes limpiar tu alma de toda la negatividad y hostilidad hacia esas personas con el fin de irradiar una vez más el amor y la paz.
El perdón no significa que tú va a ir a hablar con esas personas de nuevo o que lo que ellos hacían estaba bien. Cuando perdonas a tus ex novios y te centras en las cualidades positivas que tenían (estoy seguro de que te puedes topar con algunas, me refiero a lo que te gustó en algún momento), atraerás a alguien grande en tu vida. Es cuando tú no perdonas y te centras en sus malas cualidades que tú terminas atrayendo a alguien como ellos.
Disfruta de tu vida. No estés tan centrada en conocer a alguien. La vida es para ser vivida y disfrutada. Encuentra lo que te gusta hacer y hazlo a menudo. Cuando te sientes bien acerca de ti misma y de tu vida, las cosas buenas suceden.
Oración para enamorar a un hombre
Originally posted 2014-12-02 21:39:10. Republished by Blog Post Promoter