,

¿Cómo eliminar las cucarachas alemanas? consejos domésticos para erradicar las cucarachas

Las cucarachas alemanas se reproducen hasta 300 veces más rápido que la mayoría de las cucarachas

Como eliminar las cucarachas alemanas – Diferencias entre las cucarachas alemanas y las cucarachas.

Aunque las cucarachas alemanas son generalmente semejantes a las cucarachas, hay algunas diferencias de las que me gustaría hablar brevemente aquí.

En primer lugar, la cucaracha alemana tiene un color diferente. Generalmente es de color marrón rojizo (ámbar) y tiene dos bandas longitudinales oscuras en la cabeza, mientras que la cucaracha es más oscura y puede llegar a ser negra.

El cuerpo de la cucaracha es mucho más grande y plano que el de la cucaracha alemana. Cucaracha alemana de 12-15mm de largo, mientras que la cucaracha mide 20-30mm de largo.

Las cucarachas alemanas son cucarachas de interiores que entran en su hogar a través de muebles usados, electrodomésticos usados, cajas de cartón, bolsas de papel, o visitando la casa de alguien que los tiene y ellas entran en bolsos, mochilas, etc.

Las cucarachas alemanas se reproducen hasta 300 veces más rápido que la mayoría de las cucarachas, por lo que normalmente hay más crías que cucarachas adultas. Una hembra embarazada que entre en su casa puede causar una plaga potencial de 35,000 cucarachas en un año.

El saneamiento y limpieza es extremadamente importante.  Si siempre se deja fuera los alimentos a su alcance, solamente estará estimulando un crecimiento masivo de su población.

El agua, la comida y el calor son necesarios para que puedan sobrevivir. Esta es la razón por la que la cocina es normalmente donde se encontraran más. Si no se trata de eliminarlas en cuanto se detecten, se extenderán por toda la casa, al cuarto de baño, lavadero, A / C, incluso hasta en su dormitorio.

Cebos y gel de IGR (reguladores del crecimiento de insectos y controladores de la natalidad) son los medios más rápidos y más eficaces para eliminarlas. No recomiendo nebulizadores porque generalmente esto sólo hace que los que sobreviven se muevan a otro lugar, especialmente en edificios dúplex y complejos de apartamentos. Las estaciones de cebo son excelentes para el control a largo plazo.

Consejos para tratamientos con cebos y gel de IGR

Al usar cebos debe eliminar otras fuentes de alimento y agua para obtener los máximos resultados.

Paso 1.- Saneamiento

Saneamiento.- Sacar y limpiar debajo y detrás de todos los electrodomésticos. También microondas limpios, tostadoras, cajones, armarios, etc. Su objetivo es eliminar también todas las otras fuentes de alimentos. Grietas y hendiduras de vacío. NO utilice productos de limpieza fuertes como el cloro o el pinol en este momento. Esto puede repeler las cucarachas de la carnada. Seque o limpie todas las fuentes de agua, como las gotas de agua en el fregadero para que sean aún más atraídas por el cebo.

El saneamiento diario también es vital. Sacar la basura y no dejar de lado los platos sucios, cajas de pizza, etc. También se recogen alimentos para mascotas y recipientes para el agua y acerca del lavabo, se drena todas las noches, ya que son más activas durante la noche.

IMPORTANTE: Elimine los residuos de limpieza de los insecticidas usados anteriormente que los matan por contacto. Estos aerosoles les impiden regresar a casa con el cebo.

Paso 2. Los reguladores del crecimiento de insectos-acelera el proceso y son de muy baja toxicidad.

Consejos domesticos para eliminar las cucarachas

Los IGR son inhibidores del crecimiento. El joven nunca crecerá y los adultos ya no serán capaces de reproducirse. Vienen en tres formas de aplicación, aerosoles, concentrados, y los dispositivos de punto de origen. Gentrol hace el mejor IGR para las cucarachas.

Paso 3.- Cebo con cebo en gel desde una jeringa

La cantidad de cebo que se debe usar depende del nivel de infestación. Entre más cucarachas que tengas más tendrás que darles de comer entonces cómo el cebo es su fuente de alimento y ellas tienen que comerlo. El cebo es a base de agua para que sea más atractivo para las cucarachas. Cebo fresco debe ser puesto sobre diariamente para asegurar los resultados más rápidos, sobre todo los primeros días 4-7 días.

En algunos casos, tú verás los resultados al día siguiente y en el peor de los casos se verán en aproximadamente 3-4 días. En la mayoría de los casos, las cucarachas se reducirán en aproximadamente un 75% en este momento. 100% en menos de una o dos semanas, dependiendo de cuántas sean y lo bien que mantengas otras fuentes de alimentos lejos de ellas.

Como Matar Cucarachas Alemana – Medios Y Posibilidades

¿Quién querría levantarse con cucarachas de cocina sin contratar a un profesional, que tiene varias posibilidades para proceder contra esos animales?

Después de una limpieza a fondo y el cierre de todas las posibles grietas, usted puede tratar de luchar contra las cucarachas por los siguientes medios.

  • Trampa Para Cucarachas Con Un Aroma Atractivo

Las trampas para cucarachas (trampas adhesivas) están diseñadas principalmente para determinar la presencia de cucarachas o después de una fumigación intensa para comprobar que no hay más animales.

Esta trampa para cucarachas también puede ser usada para apoyar otras medidas contra las cucarachas. Como única medida de control, la trampa para cucarachas no es apropiada porque no ataca el problema de raíz, sino que sólo captura animales individuales.

  • Cajas Para Cucarachas

A diferencia de las trampas para cucarachas a base de pegamento, las trampas de caja para cucarachas también se pueden usar con alimento con veneno para cucarachas. Estas cajas de cebo contienen un poderoso veneno que puede matar a un gran número de animales.

  • Tierra De Diatomeas

La tierra de diatomeas puede utilizarse en nichos y escondites para intervenir directamente contra los animales. Como alternativa a la tierra de diatomeas, el bórax o el ácido bórico también pueden utilizarse para controlar las cucarachas.

  • Remedios Caseros Para Las Cucarachas

Si desea mezclar un remedio doméstico para cucarachas usted mismo, puede mezclar una mezcla de 6 partes de ácido bórico, 2 partes de magarina y 2 partes de azúcar para hacer cebos las cucarachas.

  • Geles Anti-Abrasivos

Utilizados por profesionales en el control de plagas y de libre acceso en el mercado, se aplican geles tóxicos cuando es necesario para controlar las cucarachas.

  • Agentes Hormonales

También hay remedios contra las cucarachas que interfieren con el equilibrio hormonal de los animales y por lo tanto suprimen el crecimiento y la capacidad reproductiva. Sin embargo, hasta donde sabemos, estos productos sólo están disponibles para el control profesional de plagas.

  • Aerosoles Y Gases

Hasta hace unos años, los gases contra las plagas eran la primera opción para los controladores de plagas. Sin embargo, la contaminación (a largo plazo) de los espacios vitales habitados, por las toxinas que contienen, ya no es realmente justificable, por lo que los geles descritos anteriormente se utilizan regularmente para combatir las cucarachas.

En general, se requiere perseverancia y paciencia en la lucha contra las cucarachas. Una sola acción no traerá éxito duradero, ya que, como ya hemos descrito, las cucarachas y sus crías son muy resistentes.

El control de las cucarachas a menudo toma varias semanas o meses, sin importar el número de trampas usadas simultáneamente.

El lema “mucho ayuda mucho (y más rápido)”.

Cuando se quiere eliminar las cucarachas germánicas, sólo un control sistemático de plagas puede conducir al éxito.

Asegúrese de colocar venenos y cebos de forma segura para que ni los humanos ni las mascotas puedan alcanzarlos para evitar envenenamientos.

¡Los venenos usados no son juguetes!

Al combatir las cucarachas usted mismo, siga siempre las instrucciones de uso de los productos utilizados para minimizar los riesgos para la salud. Si no puede controlar las cucarachas y otras trampas de insectos en un plazo de 4 a 6 semanas, siempre debe consultar a un especialista en control de plagas.

Buena suerte en la lucha contra la cucaracha alemana y todas las demás cucarachas.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Republished by Blog Post Promoter

Artículos Recomendados...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *