Indice del Artículo
Crea tu plan personalizado de 3 pasos para perder peso simple
¿Estas enfermo y cansado de mirarte en el espejo y no ver el cuerpo que realmente quieres tener?
¿También estás enfermo y cansado de comenzar una dieta después de otra dieta y nunca te encuentras y permaneces comprometido con ella?
Toma un par de minutos de tu día y descubre cómo puedes crear tu propio plan de pérdida de peso personalizado que hace que sea fácil que tu no sólo obtengas resultados sorprendentes… sino también que puedas permanecer enfocado en el.
Paso uno:
La primer cosa que tienes que ver para conseguir el plan adecuado para ti, es encontrar 3 objetivos.
El primer objetivo es tu objetivo central. Esto sería lo que en última instancia quieres que tu cuerpo sea por dentro y por fuera en un determinado período de tiempo (por ejemplo, un sistema digestivo saludable, un flujo apropiado de sangre en el cuerpo, un corazón fuerte y saludable, conseguir el peso corporal recomendado, vivir más tiempo, etc.)
El segundo objetivo es el objetivo que te conducirá a obtener el primer objetivo. Esto es algo que cuando te levantas por la mañana te permite cargar de combustible a tu motivación para vivir un estilo de vida saludable (por ejemplo, sentirse más confiado, atraer mejor a alguien, poder vestir ropa ajustada, ganar algún concurso, e incluso ganar más dinero).
Por último, hay que establecer metas a corto plazo. Estos son muy pequeñas metas alcanzables que cuando las logras, se suman en el tiempo para lograr tu primer y segundo objetivo de arriba.
Algunos ejemplos de metas a corto plazo podrían ser evitar refrescos durante al menos una semana, comer 2 porciones de fruta todos los días durante una semana, perder 1 kg en 7 días, etc. Este tipo de objetivos, cuando se apilan uno encima de otro… y lo has logrado, aumenta en gran medida tu nivel general la motivación.
Paso dos:
Después de haber descubierto sus 3 objetivos, ahora sería buena idea empezar un diario.
Llevar un diario de tu progreso y lo que has hecho cada día es una buena manera de mantenerte enfocado y motivado para lograr todas tus metas.
Tú no tiene que grabar todo, pero definitivamente, recomiendo por lo menos la grabación hitos o retrocesos (como haber podido evitar el azúcar todo el día o haber notado tener antojos de ciertos alimentos en algún momento o evento en particular) importantes.
Paso tres:
Programar tu dieta de una manera que se adapte a ti, a tu estilo de vida y tus metas.
La mayoría de las personas que inician un programa de dieta tienen una tendencia hacia los programas de los que todo el mundo habla y pasa. El problema es que no todas las dietas funcionan igual para todos.
Por ejemplo, algunas dietas se basan en la reducción de los carbohidratos. Pero, si tú tienes un tipo de cuerpo y deseas alcanzar metas específicas (como la tonificación, por ejemplo), tu cuerpo necesitara carbohidratos.
Otro ejemplo son las dietas que restringen todo y que te mantienen haciendo algunas tácticas extrañas sólo para eliminar una gran cantidad de peso lo más rápido posible. No sólo son dietas ineficaces para la perder peso permanentemente, sino que también te pueden causar problemas de salud.
Ahora bien, si tú vas en un plan de dieta NATURAL personalizado que se basa en su tipo de cuerpo (ectomorfo, endomorfo, mesomorfo), que te ayudará a alcanzar sus metas, y se basa en comer todo tipo de alimentos y nunca pasar hambre, entonces creo, que estarás gratamente sorprendido por lo fácil y más consistente que se llega a las metas.
En pocas palabras, para crear un plan para perder peso que es ideal para ti y fácil de mantener, hay que determinar primero tus metas, entonces tienes que comprometerte a registrar tus progresos diarios, y luego tienes que ir a un programa de dieta que es personalizado especialmente para ti.
Originally posted 2014-09-02 22:17:38. Republished by Blog Post Promoter