Top 7 de las relaciones de larga distancia | Los nuevos secretos para citas a larga distancia
7.- Él debe visitarte 3 veces antes de que tú lo visites
Si alguna vez has perdido el tiempo con hombres que no estaban tan interesados en ti, esta es una excelente manera de medir su nivel de interés.
Si un hombre te visita tres veces antes de que lo visites, es una buena señal de que él está verdaderamente interesado.
Si el té visita primero y luego te pregunta si puedes visitarlo, simplemente explícale que estás pasando por un “momento muy ocupado en el trabajo”.
Dile que tú deseas poder darte una escapada, pero simplemente no puedes. Después de que él te ha visitado tres veces, entonces tú puedes visitarlo.
Si ya has roto esta regla, simplemente pulsa el botón de reinicio. Espera a que té visite tres veces antes de volver ir a verlo.
- 6.- Si tú vives en el mismo país, deben estar viéndose uno al otro al menos cada dos semanas
O casi cada dos semanas. Según los expertos en relaciones de larga distancia, si el hombre con quien estás saliendo no quiere verte por lo menos cada dos semanas, significa que tú realmente no tienes una relación.
Recuerda: los hombres viajan durante horas para ir a un partido de fútbol. Los hombres pueden (y lo hacen) viajar en coche, tren, avión o autobús cuando quieren.
- 5.- No inicies una agobiante serie de llamadas de Skype, Whatsapp o de llamadas telefónicas
Realmente muchas mujeres han perdido el tiempo en relaciones de larga distancia que fueron efímeras: se conocieron, había una chispa, se mantuvo el contacto durante unas pocas semanas o meses, y luego todo se desvaneció.
Uno grandes motivos para esto es que el individuo tiene la sensación de que tú lo estás persiguiendo (por estar siempre con ganas de hablar por Skype, siempre con mensajes de texto, etc.)
A los hombres no les gusta ser perseguidos por las mujeres. Les gusta ser el que te persigue. Permítele que él inicie las llamadas de Skype o de otro tipo.
- 4.- No estés disponible 24/7
Incluso si él inicia la llamada (así se trate de Skype, Whatsapp, o lo que sea) no debes aceptarlas todas. Si lo haces, él va a pensar que tú no tiene una vida. Los hombres se sienten atraídos por las mujeres que son muy populares y concurridas. Tú debes tener una vida social activa y una gran cantidad de aficiones. Si tú le das a él la impresión de que siempre estás sentada frente al ordenador, a la espera de ver si él está en línea, va a pensar que tú vida está vacía, que no eres una mujer atractiva.
- 3.- Cuando tú le aceptes una llamada de video, termínala después de unos 20 minutos
Lo mismo valido para todo tipo de llamadas. Un hombre va a hacer un mayor esfuerzo para llegar en su coche, en tren o avión para venir a verte si no estás siempre en el Skype. Esto también le dará la oportunidad de echarte de menos si no estás disponible 24/7. Tómate un café con tus amigas, visita a tus primos para el almuerzo, realmente debes hacer todas las cosas que normalmente harías en lugar de sentarte a hablar con él por Skype.
- 2.- Una relación de larga distancia no debe quedar así para siempre
Si un hombre te quiere de verdad, debería estar trabajando en cómo pueden estar juntos. Debería estar haciendo planes serios contigo para que uno de los dos cambie de residencia. Si pasan 6 meses sin que se inicie una conversación acerca de cómo pueden estar juntos, él podría tener una novia o simplemente no desea ser parte de ti.
Relaciones de larga distancia – Es increíble la cantidad de mujeres que han puesto patas arriba sus vidas para estar con un hombre, sólo para descubrir que se trataba de un gran error.
- 1.- No te muevas para estar con él a menos que él te lo haya propuesto, con un anillo y que ya se hayan puesto de acuerdo en una fecha para la boda
Ellas renunciaron a sus puestos de trabajo, se movieron lejos de sus familias, y dejaron a sus amigos sin tener un compromiso serio de parte de su novio. Muchas acaban por regresar a su ciudad natal y se encuentran como al principio o quizá peor.
Originally posted 2014-12-02 21:39:05. Republished by Blog Post Promoter