Indice del Artículo
¿Cómo Deshacerse De La Celulitis? Te Invito A Leer Estos 5 Principios…
En este artículo, aprenderás todo lo que debes y no debes hacer para deshacerte rápidamente de tu celulitis. Este breve artículo contiene consejos sobre cómo deshacerse de la cáscara de naranja.
Si le pides a cualquier mujer en la calle una definición de celulitis, obtendrás una confusa cantidad de respuestas diferentes. Desde “hilos de fibra que tiran de la piel hacia abajo” hasta “bolsas de grasa tóxica”, todo estará ahí.

El hecho es que pocos humanos lo saben – a pesar de toda la información que existe – lo que la celulitis es en el realidad y/o lo que realmente produce este aspecto desagradable del cuerpo femenino.
“No me extraña, porque no hay nada como la celulitis. ¿Cómo te deshaces de algo que ni siquiera existe?“
Esta es la respuesta:
Los Spas de belleza comenzaron entonces a obtener enormes beneficios mediante la comercialización de servicios y productos de “belleza” con los que probablemente se podría combatir tu “celulitis“.
Y si tú eres como tantas otras mujeres que han experimentado esto, es posible que ya sepas que todos los tratamientos de belleza pasivos y sólo superficiales no eliminarán los hoyuelos en tus áreas problemáticas.
Para hacer la piel de la parte inferior del cuerpo más firme, con más forma y, por lo tanto, más atractiva, primero hay que conocer cinco puntos importantes.
Los 5 Principios Decisivos Para Eliminar La Celulitis
Principio 1: Las horribles irregularidades de la piel (celulitis) no pueden eliminarse frotando una loción, gel o crema sobre estas áreas. Mi consejo: No malgastes más dinero en estos productos, ninguno de estos productos en el mercado eliminará la celulitis.
No importa el precio del producto porque… ¡La celulitis no es un problema de la piel! Se trata de un defecto en la estructura subyacente, que sólo puede eliminarse abordando su causa. Esto se debe a la presencia de fibras musculares atrofiadas directamente debajo de las áreas problemáticas.
El hecho de que los hoyuelos desagradables sean el síntoma visible de un problema subyacente demuestra claramente que las lociones, las cremas y los geles no pueden tener efectos fisiológicos sobre este problema.
Conclusión: Un éxito duradero no es posible con las cremas.
Principio 2: Los costosos tratamientos de Spa sólo reducen el equilibrio, no la celulitis. Además, estos tratamientos no sólo son cuestionables, sino también arriesgados. Hay muchos reportes de mujeres que sufren de cicatrices como resultado de estos tratamientos.
Por lo tanto, es preferible evitar estos tratamientos, no importa cuánto te los ofrezcan y te los traten de imponer.
A menudo, se proponen métodos de liposucción para eliminar irregularidades. Pero si pierdes peso, sólo estarás libre de celulitis ligeramente y SOLAMENTE hay un beneficio palpable si realmente tienes mucho sobrepeso.
Durante los últimos cinco años, he conocido a tres ex-miembros del personal de algunos salones de belleza que me dijeron lo siguiente:
…Fueron entrenados para contarle a los clientes mentiras sobre la celulitis y luego añadirlas durante meses con tratamientos costosos combinados con la afirmación de que los resultados vendrían en un futuro proximo.
Todos los involucrados (pero no los clientes) sabían que estos tratamientos nunca eliminarían la celulitis, incluso poniendo en peligro la salud de las mujeres desprevenidas o despistadas.
Conclusión: Los muy altos costes del tratamiento (1,167 a 5,834 euros), ya sean ultrasonidos o drenaje linfático, no se justifican en absoluto a largo plazo. Y sí, en algunos casos, los clientes también deberían reclamar daños y perjuicios.
Principio 3: Las protuberancias y los hoyuelos de la celulitis y las rugosidades desagradables comúnmente llamadas celulitis no son genéticas, como algunos afirman. Y ciertamente no es verdad que una vez que una mujer lo tiene, nunca se deshará de ella. No creas este mito absurdo, de lo contrario vas a luchar y batallar para derrotar a la celulitis.
Los tres mitos que acabo de mencionar proceden a menudo de personas muy inteligentes y, por desgracia, muchas mujeres a menudo caen en la trampa, especialmente aquellas que aún no han descubierto la forma correcta de deshacerse de la celulitis. Aún más aterrador es el gran número de médicos que creen y difunden estas dos mentiras.
Sí, es cierto que a menudo se ven madres e hijas que sufren de piel de naranja en la parte inferior de su cuerpo, pero eso no significa que la celulitis este en realidad genéticamente determinada.
Esto significa más bien, que ambas todavía no han encontrado la manera correcta de levantar las capas musculares que están por debajo de la piel flácida y con zanjas y así tensarla y fortalecerla.
Principio 4: Puede eliminar la celulitis, independientemente de su edad o de cuánto tiempo la haya notado por primera vez. No dejes que nadie te diga lo contrario.
Ahora que sabemos que la celulitis tiene un problema estructural (es decir, que tiene que ver con los músculos), podemos tratarla con movimientos corporales específicos. Estos ejercicios son particularmente adecuados para áreas problemáticas.
Los ejercicios están diseñados para que la mayoría de las mujeres puedan hacerlos. No importa su edad o tamaño.
No importa si la celulitis comenzó a los 20 años, si comenzó después del primer embarazo, después del segundo o sólo después de la menopausia. Siempre hay un problema estructural, causado por el hecho de que los músculos debajo de la piel suelta no se contraen. En resumen: puede eliminar la celulitis de los glúteos y piernas a cualquier edad.
Te oigo decir: “Eso suena genial, ¡ahora por fin dame la solución para eliminar la celulitis! Muy bien, aquí está.
Principio 5: El único método probado para eliminar los hoyuelos y las irregularidades para siempre es una secuencia de movimientos simples y dirigidos de la parte inferior del cuerpo.
La atención se centra en las piernas, caderas, glúteos y muslos.
Estos movimientos especiales tienen como objetivo levantar, tensar y dar forma a las capas musculares de modo que presionen suavemente contra la piel – y de este modo devolver la piel firme y sexy – y al mismo tiempo quemar las bolsas de grasa.
Con este método, casi todas las mujeres pueden revertir las causas de los hoyuelos y lo rugoso e incluso, si hay exceso de grasa en estas áreas, dejar que se queme por los músculos como combustible.
Esta reducción del exceso de grasa corporal es una gran ventaja, porque revela un gran cuerpo, que a su vez hace maravillas para la autoconfianza de una mujer y hace bien para su bienestar y salud.
¿Se puede eliminar la celulitis simplemente con el deporte?
Bueno, no exactamente. Los movimientos corporales mencionados anteriormente tienen poco que ver con los deportes usuales como los que se practican en el gimnasio. No aprenderás nada de tu entrenador sobre estos movimientos específicos y lentos.
Tú entrenas y pierdes peso a través de ejercicios deportivos y de acondicionamiento físico, pero no realizas estos movimientos con pesas o equipos típicos del gimnasio. La mayoría de los entrenadores regulares ni siquiera están familiarizados con este método de eliminación de la celulitis.
Estos movimientos de estimulación muscular se pueden hacer directamente en casa, en privado. Estos ejercicios se deben hacer alrededor de 3 veces a la semana y muchas usuarias obtienen buenos resultados en 8 semanas.
La parte inferior del cuerpo de la mujer tiene más de 90 músculos…

Imagine esos 90 músculos debajo de la piel en las nalgas, caderas y muslos.
Contrariamente a lo que a la mayoría de las mujeres les gustaría creer, hay una diferencia importante entre el entrenamiento general y el entrenamiento específico para la celulitis. Una ventaja de esto es que tú no necesitas ser un miembro de algún gimnasio.
Las protuberancias, hoyuelos y depresiones, llamadas piel de naranja, empeoran cuando se utiliza un tratamiento anticelulítico ineficaz o incluso dañino. Peor aún, se vuelve más complejo y difícil poder eliminarlos.
Entonces, sigue el método recomendado para evitar la frustración, la ira y el disgusto asociados con la celulitis en el futuro. Es tu cuerpo, así que haz lo que tengas que hacer por él. Más Información…
Originally posted 2018-05-30 22:56:45. Republished by Blog Post Promoter