Indice del Artículo
Cómo Eliminar La Celulitis En 13 Pasos – 13 consejos para eliminar la celulitis
La pesadilla de todas las mujeres, desde un ama de casa hasta una celebridad como Kate Moss, es la celulitis y es el problema más democrático que existe: ya que afecta a 9 de cada 10 mujeres (tanto a esbeltas como a las menos magras) y se centra principalmente en las nalgas y los muslos.
Es resistente a las dietas, al ejercicio y a muchos tratamientos, pero se puede hacer algo para contenerla y detenerla.
Por supuesto que hay problemas más graves que tener una piel como piel de naranja, pero cada año continuamos nuestra lucha contra el trastorno estético con confianza y determinación. Nuestras parejas no pueden entender que el “mal” sólo afecta a las mujeres, ya que van de la mano con el equilibrio hormonal.
Así que no te rindas: mejor tratemos en su lugar de llegar a conocer la celulitis, descubrir sus causas, posibles soluciones y formas de prevenirla, técnicas profesionales para su eliminación.
Así que es posible luchar contra la piel de naranja, aunque es muy difícil deshacerse de ella de forma permanente. Aquí te comparto cómo eliminar la celulitis en 10 pasos
La celulitis es un padecimiento que es común, más o menos, a todas las mujeres. Esta no sólo depende del peso, sino también de otros factores, tales como la circulación y la retención de agua. Aunque es casi imposible deshacerse de ella de una manera radical y definitiva, se puede luchar contra ella, lo que reduce las marcas y la mantiene bajo control.
13 pasos para eliminar la celulitis
Aquí hay 13 consejos simples que ayudarán a todas las mujeres en la lucha contra la temida piel de naranja.
- Siempre trata de ponerte en movimiento, no importa si es en casa o en el gimnasio, o si lo prefieres nadar o caminar por el centro de la ciudad a un ritmo constante, lo importante es que mantengas las piernas siempre activas. La actividad física constante y regular (no necesariamente intensa) que la ayuda de un lado para mejorar la circulación y también para reducir la acumulación de grasa y acelerar el metabolismo.
- Trata de introducir en tu dieta alimentos que puedan ayudar a fortalecer los capilares, tal vez comenzando a hacer uso de tés e infusiones de hierbas, tales como el castaño de Indias o Centella asiática.
- Coma por lo menos cinco veces a la semana, frutas frescas y vegetales de hoja verde.
- Tratar de moderar su consumo de alcohol y tabaco y también de no beber bebidas carbonatadas.
- Bebe mucha, mucha agua. Bebe mucha agua durante todo el día, para ayudar a la eliminación de líquidos.
- Para ayudar a fortalecer el tejido conectivo, has un amplio uso de los alimentos que contienen vitamina C, E, silicio y zinc.
- Siempre que sea posible, evita tomar una ducha con agua demasiado caliente, agua tibia combinada con chorros de agua fría sobre las nalgas y los muslos, para estimular la circulación en la zona.
- Usa cremas y aceites contra la celulitis, aunque en su eficacia no hay nada claro, un buen masaje con movimientos lentos y circulares profundos y es sin duda una bendición.
- Hacer uso de tés e infusiones de hierbas pueden ayudar a drenar el exceso de líquido que puede luego ir a estancarse en las zonas críticas, como el té de hierbas con semillas de hinojo.
- Trata de llevar una vida saludable sobre todo en la cocina y evita comer demasiada carne roja. Una dieta saludable, regular y equilibrada, con la ingesta adecuada de frutas y verduras y la sal y la limitación de todos los alimentos que pueden causar retención de agua.
- La limitación sobrepeso, a través de una dieta baja en grasa y azúcar;
- Evitar el abuso de tabaco, alcohol, café que aumentan la retención de líquidos y empeorar la circulación;
- Evitar la ropa demasiado apretada que puedan restringir la circulación, así como el mantenimiento de posiciones erróneas demasiado largos como las piernas cruzadas.
Cómo combatir la celulitis: la prevención, la nutrición y la actividad física
Las principales causas de la celulitis se puede atribuir a dos factores principales: la retención de agua y la mala circulación. Por eso, si desea evitar la celulitis o ponerle un freno, hay que adoptar estrategias que van a luchar contra estas dos causas.
Cómo Eliminar La Celulitis En 13 Pasos – Prevenir y tratar la celulitis
La lucha contra la celulitis se desarrolla principalmente a través de un cambio de tu estilo de vida.
La mala alimentación, el sedentarismo, el sobrepeso son factores que contribuyen a la aparición de la celulitis y que deben ser controlados para prevenirla o curarla.
Cómo Eliminar La Celulitis En 13 Pasos – ¿Qué comer?
1.- toronja y pomelos – Consideradas una de las mejores frutas para perder peso y reducir el hambre durante el día. También son efectivas para revertir el colesterol malo y regular el azúcar en la sangre. Es mejor comer de 1 a 2 toronjas al día, visita mercados locales o tiendas de alimentos orgánicos para conseguirlas frescas y disfrutar de todos los minerales y nutrientes.
2.- Piña – Contiene antioxidantes y vitamina C. Desintoxica eficazmente el intestino grueso. Una alternativa es comer dos rebanadas de piña al día. Puedes agregarla a los batidos desintoxicantes y verás cómo la inflamación interna y la circulación de la sangre mejoran dramáticamente.
3.- Vinagre de manzana ecológico – ideal para limpiar el intestino después de consumirlo con un poco de agua caliente y medio limón, revierte la celulitis, quema grasas y regula el pH del organismo. Recuerda que debe ser biológico para evitar dañar la flora intestinal, especialmente si sufres de colitis y/o quieres al mismo tiempo curar la gastritis.
¿Quieres Saber Cómo eliminar La Celulitis Y Hacer Que Tu Cuerpo Luzca Bello De Forma Natural Sin Necesidad De Medicamentos? »» Haz Click Aquí ««
Cómo Eliminar La Celulitis En 13 Pasos Fáciles
Originally posted 2016-09-27 20:22:16. Republished by Blog Post Promoter