,

Qué es la rinoplastia y cómo puede beneficiar tu aspecto físico

A menudo vemos a mucha gente hermosa desfilando en la televisión, revistas y vallas publicitarias con la piel perfecta, el cabello y nariz perfecta. Mientras que en algunos puede ser fotografías editadas o con ajustes, muchos se han mejorado quirúrgicamente. Muchos de los personajes famosos, e incluso la gente común se someten a cirugía de nariz para mejorar sus rasgos faciales. El término técnico es Rinoplastia y para un grupo de personas, esta cirugía invasiva tiene sus beneficios.

Qué-es-una-rinoplastia
Qué-es-una-rinoplastia

Michael, La Toya y Janet Jackson son algunos de los personajes más destacados que se han sometido a una Rinoplastia. Durante su época como centro de atención, Marilyn Monroe levanto controversias sobre sus rasgos faciales. Muchos creen que ella también tenía un trabajo  de cirugía en la nariz.

La gente, por naturaleza, es vanidosa y no se detendrán hasta que otras personas los vean como algo bonito o admirable. La apariencia física es el primer objetivo de cualquier mejora. La gente gasta una fortuna sólo para ajustar las mejillas, la barbilla, la nariz, los senos, las nalgas e incluso sólo para que puedan verse más bella.

La Rinoplastia es un procedimiento quirúrgico común

La Rinoplastia es uno de los procedimientos quirúrgicos más comunes ya que la nariz sirve como el punto focal de la cara. Lograr un mejor equilibrio y simetría mejorará en gran medida la propia mirada. Un pequeño ajuste en el puente, consejo o alguna reducción aquí, son algunas de las peticiones más comunes de los pacientes. La gente quiere dar forma, moldear o cambiar el tamaño de la nariz tratando de alcanzar la perfección.

La operación de nariz no es siempre dirigida a razones estéticas o cosméticas, sin embargo, hay pacientes que necesitan recurrir a la operación para hacer frente a los defectos de su tabique, ya que es una de las principales causas de la apnea del sueño. Algunas personas tienen dificultad para respirar normalmente por tener la  vía aérea nasal bloqueada. Esto se conoce como Rinoplastia Correctiva. Este procedimiento también puede reparar daños en la nariz causados por accidentes o lesiones. Otros tienen defectos de nacimiento en sus narices que también quieren corregir a través de la Rinoplastia.

Beneficios conocidos de la Rinoplastia

En base a los estudios realizados por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, había cerca de 300.000 hombres y mujeres que tenían trabajos de la nariz en el año 2005 por varias razones.

Los siguientes son los beneficios conocidos de la Rinoplastia:

* Ayuda a mejorar los rasgos faciales de una persona. Ajustes en la nariz pueden realzar la belleza de uno.

* Las personas que sufren de tabique desviado puede corregir sus problemas respiratorios y tener una mejor calidad de vida.

* Lesiones faciales causadas por accidentes pueden ser reparadas y devueltas a la normalidad.

* Los defectos de nacimiento pueden ser corregidos.

A pesar de que se reconocen los beneficios de este procedimiento quirúrgico, las personas que están pensando en someterse a ella deben estar mental, emocional, física y financieramente preparadas. Uno de cada cuatro casos de rinoplastia a menudo requiere revisiones. Esta es la razón por la que la elección de un cirujano competente es un aspecto muy importante en esta operación. Un procedimiento a menudo cuesta más de $ 4000 USD. Una parte importante de esta cantidad va a los honorarios profesionales, algunos para el anestesiólogo, y otro porcentaje a las instalaciones utilizadas en la operación.

 La Rinoplastia no es recomendable para todo el mundo

Los adolescentes que todavía van a desarrollarse físicamente no deben someterse a este procedimiento a menos que sea necesario. Los pacientes son también mental y emocionalmente preparados antes del procedimiento, ya que realmente no hay garantía de que la primera operación será perfecta.

Republished by Blog Post Promoter

Artículos Recomendados...

Enlaces Patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *