,

Malarplastia | Cirugía para el aumento de los pómulos

El aumento de pómulos es una cirugía a la que acuden muchas personas, contrario a lo que se suele pensar de forma común, pues se tiende a pensar que a este tipo de procedimientos van las personas con pómulos prominentes, pero es en verdad que la malarplastia o la cirugía para el tratamiento de los pómumos ha tomado caminos diversos.

Malarplastia
Malarplastia

Se dice generalmente que los pómulos que no poseen un buen volumen hacen lucir al rostro en general como el de una persona cansada, sin ánimos y pérdida en la vejez, razón por la que la cirugía para el aumento de pómulos es una interesante opción para conseguir un rostro brillante y rebosante de juventud.

El método usado para la malarplastia puede ser llevado mediante dos días, ya sea con la silicona que será implantada en la zona o en su defecto por medio de inyecciones de grasa en esa parte del cuerpo, la cual se extrae de alguna otra zona del cuerpo.

En conclusión, esta cirugía para el aumento de los pómulos es una alternativa ideal para quien no está muy a gusto con esa zona de su cuerpo y busque revitalizar su rostro y por ende a su ser en general.

Republished by Blog Post Promoter

Artículos Recomendados...

Enlaces Patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *