,

Elimina la celulitis con esta gran receta de jugo dietético anticelulítico

¿cómo llegamos de nuevo a estar en súper forma y con unos muslos delgados y sexys?

Sí,  después del invierno es una época del año cuando tenemos que enfrentarnos a los bultos de la celulitis.

Así que estoy sacando algún truco para eliminar y destruir la celulitis y lucir espectacular en la playa con mi nuevo bikini

Enlaces Patrocinados

Así que después de estos  meses de invierno probablemente hayas comido todas esa cosas malas que se acostumbran en esta época y después de estar feliz tirada en un sofá en lugar de ir al gimnasio (sí, yo también jajaja), ahora tenemos que conseguir ordenar todo este problema.

Entonces, ¿cómo llegamos de nuevo a estar en súper  forma y con unos muslos delgados  y sexys – es decir como logramos matar a la celulitis.?

Sabemos que para ocuparnos de eso, necesitamos una buena dieta – frutas frescas y hortalizas, eliminar la grasa de nuestro cuerpo, las sodas y el azúcar. Tenemos que conseguir un cuerpo limpio y eliminar las toxinas y las células de grasa obstinadas perezosas que se ciernen bajo nuestra piel, y que arruinan tu aspecto y belleza, ¿de acuerdo?

Enlaces Patrocinados

Una gran receta de jugo dietético y curamos la celulitis.

Este jugo es excelente para ayudarnos a eliminar la celulitis, tengo esta gran receta del “Jugo Maestro” específicamente para ayudarnos con este problema, en realidad este jugo es más como un batido que un jugo, y es muy apropiado de verdad, muy sabroso y mucho más eficaz que cualquier crema anticelulítica.

Necesitamos –

1 manzana

1 pera

¼ de pomelo rosa

2 tallos de apio

Y algunas hojas de menta (picadas)

Obtén el Jugo de todo, menos de la menta – (un exprimidor es mejor, pero si tu no tienes uno, utiliza una licuadora) verter todo sobre algo de hielo y espolvorear con las hojas de menta, eso es todo.

Entonces, ¿cómo va a ayudarnos esto  a deshacernos de la celulitis?

tu jugo está cargado con muchas cosas buenas por lo que aumentará tu salud en general, así como la lucha contra los estragos de la celulitis

La manzana y la menta nos ayudarán a eliminar las toxinas de los tejidos grasos. El pomelo es un fantástico limpiador que ayuda al sistema linfático, también es muy rico en vitamina C, lo que ayuda al buen aspecto de nuestra piel. La manzana, el apio y las peras ayudan a limpiar los tejidos subcutáneos y mejorar la función renal. La manzana y la pera son también como escobas intestinales para barrer toxinas, venenos y bacterias, en pocas palabras es un jugo ganador en todo.

No bebas nada durante unos 20 minutos después de que tomes el jugo o se diluye, pero no olvides beber mucha agua después para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo. Esto y un buen ejercicio anticelulitico y pronto podrás eliminar las feas protuberancias de la celulitis

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Republished by Blog Post Promoter

Artículos Recomendados...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *