,

Cómo Mantener Los Alimentos Frescos Y Las Bebidas Frías Cuando Vas A La Playa

5 Consejos Para Mantenerlos En Buen Estado Que No Puedes Perderte

Cuando se está explorando las bellezas de la naturaleza o vamos a la playa. Lo último que uno quiere es que se caliente nuestra agua o que el hielo que llevas se derrita.

Así que para corregir ambas situaciones necesitamos tener una mochila nevera donde tener alimentos y bebidas..

Enlaces Patrocinados

Para tener éxito y despreocuparte por el estado de tus alimentos cuando tengas planeado ir a la playa, hay algunos consejos para mantener tus alimentos libres de bacterias y  en un ambiente frio que te serán de mucha ayuda:

  • Arranque Frio

Las mochilas neveras conservan la temperatura, por lo que es conveniente enfriar de antemano los alimentos que vas a llevar antes de meterlos en la mochila. De hecho unas horas antes de empacar llena la mochila con una bolsa de hielo para bajar su temperatura.

Al momento de empacar deshecha ese hielo y pon hielo nuevo antes de agregar tus alimentos.

Enlaces Patrocinados

No utilice el hielo partido que venden en los supermercados o estaciones de servicio. Es una opción fácil de tomar – porque es tan accesible y rápida, pero se derrite demasiado pronto y no es económico.

  • Utiliza Un Método De Capas

Empieza con una capa de hielo, después añade los alimentos crudos o perecederos. Nuevamente una capa dehielo y enseguida los otros alimentos.

Coloca los alimentos que no necesitan mucha refrigeración como condimentos y vegetales cerca de la parte superior. Y finalmente cubre con otra capa de hielo.

  • Mantén Tu Mochila Sellada Herméticamente Y Lejos De Los Rayos Solares

Coloca tu mochila alejada de los rayos directos del sol. Empaca tus bebidas en una mochila separada para que ahorres espacio y evites el tener que abrir continuamente tu mochila durante el día.

  • Prepara Tus Alimentos Para Que Duren Más Tiempo Fríos

Tus alimentos permanecerán más tiempo fríos si al empacarlos están fríos o congelados. Pre congela las botellas con agua y tus bebidas.

Estas botellas grandes de hielo pueden tardar un par de días para descongelarse, y proporcionan agua potable limpia y fría, si es necesario.

Prepara las carnes marinadas y a continuación congélalas y colócalas en bolsas selladas del tipo cierre hermético. Congela o enfría la mayor cantidad de alimentos que puedas antes de meterlos en la mochila.

  • Utiliza Elementos De Embalaje Para Empacar

Sella tus alimentos en bolsas tipo Ziploc para que se puedan empacar de forma ajustada. Utiliza para ahorrar espacio recipientes tupperware para los artículos frágiles o cosas que quieras mantener secas, como huevos, queso y frutas.

Prepara tus comidas y corta algunos alimentos de antemano evitando tener que llevar alimentos voluminosos y otro beneficio es que reducirás su tiempo de preparación.

Con las altas temperaturas de los meses cálidos del año la importancia de tener una mochila nevera no puede ser exagerada. Recuerda que tener tus alimentos frescos y tus bebidas frías puede parecer fácil cuando estas en casa, hasta que sales a un día de playa o vas a una acampada.

Así que siempre que estés planeando pasar  algunas horas o incluso un par de días lejos de tu hogar, tú estarás mejor si tienes una mochila nevera para mantener la comida y bebida fresca.

Republished by Blog Post Promoter

Artículos Recomendados...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *