¿Cómo eliminar las cucarachas alemanas? consejos domésticos para erradicar las cucarachas

Las cucarachas alemanas son cucarachas de interiores que entran en su hogar a través de muebles usados, electrodomésticos usados, cajas de cartón, bolsas de papel, o visitando la casa de alguien que los tiene y ellas entran en bolsos, mochilas, etc. Las cucarachas alemanas se reproducen hasta 300 veces más rápido que la mayoría de las cucarachas, por lo que normalmente hay más crías que cucarachas adultas. Una hembra embarazada que entre en su casa puede causar una plaga potencial de 35,000 cucarachas en un año.

Eliminar-las-cucarachas-alemanas

Eliminar-las-cucarachas-alemanas

El saneamiento y limpieza es extremadamente importante.  Si siempre se deja fuera los alimentos a su alcance, solamente estará estimulando un crecimiento masivo de su población.

Cebos y gel de IGR (reguladores del crecimiento de insectos y controladores de la natalidad) son los medios más rápidos y más eficaces para eliminarlas. No recomiendo nebulizadores porque generalmente esto sólo hace que los que sobreviven se muevan a otro lugar, especialmente en edificios dúplex y complejos de apartamentos. Las estaciones de cebo son excelentes para el control a largo plazo.

Consejos para tratamientos con cebos y gel de IGR

Al usar cebos debe eliminar otras fuentes de alimento y agua para obtener los máximos resultados.

Paso 1.- Saneamiento

Saneamiento.- Sacar y limpiar debajo y detrás de todos los electrodomésticos. También microondas limpios, tostadoras, cajones, armarios, etc. Su objetivo es eliminar también todas las otras fuentes de alimentos. Grietas y hendiduras de vacío. NO utilice productos de limpieza fuertes como el cloro o el pinol en este momento. Esto puede repeler las cucarachas de la carnada. Seque o limpie todas las fuentes de agua, como las gotas de agua en el fregadero para que sean aún más atraídas por el cebo.

El saneamiento diario también es vital. Sacar la basura y no dejar de lado los platos sucios, cajas de pizza, etc. También se recogen alimentos para mascotas y recipientes para el agua y acerca del lavabo, se drena todas las noches, ya que son más activas durante la noche.

IMPORTANTE: Elimine los residuos de limpieza de los insecticidas usados anteriormente que los matan por contacto. Estos aerosoles les impiden regresar a casa con el cebo.

Paso 2. Los reguladores del crecimiento de insectos-acelera el proceso y son de muy baja toxicidad.

Los IGR son inhibidores del crecimiento. El joven nunca crecerá y los adultos ya no serán consejos-domesticos-para-erradicar-las-cucarachascapaces de reproducirse. Vienen en tres formas de aplicación, aerosoles, concentrados, y los dispositivos de punto de origen. Gentrol hace el mejor IGR para las cucarachas.

Paso 3.- Cebo con cebo en gel desde una jeringa

La cantidad de cebo que se debe usar depende del nivel de infestación. Entre más cucarachas que tengas más tendrás que darles de comer entonces cómo el cebo es su fuente de alimento y ellas tienen que comerlo. El cebo es a base de agua para que sea más atractivo para las cucarachas. Cebo fresco debe ser puesto sobre diariamente para asegurar los resultados más rápidos, sobre todo los primeros días 4-7 días.

En algunos casos, tú verás los resultados al día siguiente y en el peor de los casos se verán en aproximadamente 3-4 días. En la mayoría de los casos, las cucarachas se reducirán en aproximadamente un 75% en este momento. 100% en menos de una o dos semanas, dependiendo de cuántas sean y lo bien que mantengas otras fuentes de alimentos lejos de ellas.

Republished by Blog Post Promoter


Tambien te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *