,

Beneficios que te ofrece la lechuga que tú siempre necesitaras

Los tipos de lechuga y sus beneficios

Los tipos de lechuga y sus beneficios son uno de esos conocimientos básicos que deberíamos tener en mente para una buena alimentación, la cual se encuentre pensada de manera directa en los nutrientes y en la elección de las comidas adecuadas para potenciar nuestra calidad de vida.

Vale la pena indicar que todos los tipos de lechuga son bajos en calorías y grasas, además de contar con altas dosis de fibra, por lo que se trata de una excelente fuente de vitaminas, minerales, etc.

Enlaces Patrocinados

Lechuga romana

Se trata de una variedad en la que la fibra resalta, además no cuenta con ningún grado de colesterol, se recomienda una cantidad de al menos 100 gramos.

Lechuga Iceberg

100 gramos de esta variedad no posee colesterol, nos ofrece un 10% de vitamina A, 30% de vitamina K en cuanto a necesidades básicas se refiere y una alta serie de vitaminas ideales para el cuerpo.

Lechuga de hoja verde

Al igual que las otras variedades es muy rica en fibra, una gran dosis de vitamina A, así como pequeñas cantidades de otras vitaminas básicas que mejoran el funcionamiento del organismo.

Enlaces Patrocinados

Lechuga de hoja de roble

Proporciona un 175% de la necesidad diaria de la vitamina K, 150% de la necesidad diaria de vitamina A e igualmente una buena dosis de otras vitaminas básicas para el organismo.

Guardar

Guardar

Guardar

Republished by Blog Post Promoter

Artículos Recomendados...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *