,

5 comidas y especias para incorporar en tu dieta

Estos alimentos son esenciales para una dieta básica, los cuales quizás no incorporamos en nuestra lista de alimentos diarios:

1. Jengibre: Una increíble antiinflamatorio, el jengibre ayuda a curar las náuseas y el mareo, y también puede ayudar a eliminar la congestión. Además, también se ha relacionado con una mejor salud cognitiva.

5-comidas-y-especias-para-incorporar-en-tu-dieta
5-comidas-y-especias-para-incorporar-en-tu-dieta

2. La cúrcuma: Una especia de la familia del jengibre, cúrcuma tiene propiedades anti-inflamatorias y es delicioso en el curry y té. Se ha relacionado a las tasas de cáncer bajos, y se ha utilizado como un remedio casero para una gran cantidad de problemas.

3. Miel de abeja Local: La miel de abeja local puede proporcionar un alivio a las alergias estacionales.

4. Ajo: Los estudios sobre las personas que consumen ajo crudo han demostrado casos reducidos de cáncer de estómago y de colon. Puedes picar un poco de ajo y agregarlo a su ensalada de almuerzo.

5. Lentejas: Las lentejas pueden bajar el colesterol, estabilizar el azúcar en la sangre, aumentar tu energía y ayuda en la pérdida de peso. Y como si eso no fuera suficiente, las lentejas están llenas de proteínas.

Republished by Blog Post Promoter

Artículos Recomendados...

Enlaces Patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *