,

4 Asombrosos remedios caseros y naturales muy fáciles de preparar

Te dejo algunos remedios que son frecuentemente preparados en casa

A nadie le gusta tomar medicamentos por un dolor o una molesta, más si los mismos son muy costosos.

Por eso hoy en día, las personas de todo el mundo optan por realizar sus propios remedios caseros y así saber qué es lo que contiene, sin tomar químicos de más.

Enlaces Patrocinados

A continuación te dejo algunos remedios que son frecuentemente preparados en casa y muy usados sobre todo por nuestras abuelas que poseen esa gran sabiduría que solo los años dan.

4-asombrosos-remedios-caseros-y-naturales-muy-faciles-de-preparar

  • Desinflamatorio:

Sin duda muchos de los malestares que sentimos en nuestro cuerpo se deben a inflamaciones, puede ser por haber comido algo en mal estado o por no haber ido de cuerpo de manera normal, por eso aquí le daré una de las soluciones más efectivas para desinflamar la zona.

Usar paños de agua helada, en un bol colocar agua fría, mojar un paño y dentro de la misma colocarle cubos de hielo. Hacer un bollo y colocarla en la zona inflamada. Esto sirve tanto para las bolsas de los ojos, el hígado, o alguna inflamación por golpe.

Enlaces Patrocinados

  • Remedio casero para la tos 1:

Colocar en una taza el jugo de medio limón y 4 cucharadas de miel pura de abeja, si es posible las de campo, que son 100% naturales sin químicos. A esto agregarle una hoja de menta. Mezclar , dejar reposar unos minutos y sacar la hoja de menta. Luego tomarlo.

  • Remedio casero para la tos 2:

Más efectivo es un vaso de jugo de un limón entero con una cucharada de azúcar

  • Remedio casero para el dolor de muela:

No hay nada peor que no poder dormir por un dolor inesperado de muela!, por eso antes de correr hacia el dentista de urgencia, tiene que probar está receta natural.

Solamente necesita una cebolla. Cortar la misma en rodajas y colocarla arriba de la muela que le duele, masticar. Luego cuando todo el jugo se haya ido, colocar otro pedacito de cebolla, así hasta que el dolor desaparezca.

Guardar

Guardar

Guardar

Republished by Blog Post Promoter

Artículos Recomendados...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *